CIUIDAD DE MÉXICO. – Bien reza la frase “Salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero si cambiará su mundo”, tal fue el caso de un perrito en situación de calle, el cual fue adoptado por una sucursal de la agencia de autos HYUNDAI, en Brasil, además de ser ‘contratado’ como consultor de ventas y como la imagen para una campaña de marketing.
TE RECOMENDAMOS: Niño se pierde y sobrevive al intenso frío gracias al calor de dos perritos
Tucson, nombre del adorable can, dormía con frecuencia afuera de la agencia, por lo que en una noche lluviosa el personal decidió permitirle dormir adentro y alimentarlo. Con el paso de los días el lazo entre los empleados y el ‘lomito’ fue creciendo, hasta que decidieron adoptarlo definitivamente y convertirlo en un integrante más del equipo.
Ahora Tucson funge como consultor de ventas, incluso cuanta con un gafete con fotografía que lo acredita en el cargo, y se encarga de dar la bienvenida a los clientes, quienes después de adquirir su auto en ocasiones regresan solo para visitar al perrito, el cual se ganó el corazón y la simpatía de todos.
PGG
CIUIDAD DE MÉXICO. – Bien reza la frase “Salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero si cambiará su mundo”, tal fue el caso de un perrito en situación de calle, el cual fue adoptado por una sucursal de la agencia de autos HYUNDAI, en Brasil, además de ser ‘contratado’ como consultor de ventas y como la imagen para una campaña de marketing.
TE RECOMENDAMOS: Niño se pierde y sobrevive al intenso frío gracias al calor de dos perritos
Tucson, nombre del adorable can, dormía con frecuencia afuera de la agencia, por lo que en una noche lluviosa el personal decidió permitirle dormir adentro y alimentarlo. Con el paso de los días el lazo entre los empleados y el ‘lomito’ fue creciendo, hasta que decidieron adoptarlo definitivamente y convertirlo en un integrante más del equipo.
Ahora Tucson funge como consultor de ventas, incluso cuanta con un gafete con fotografía que lo acredita en el cargo, y se encarga de dar la bienvenida a los clientes, quienes después de adquirir su auto en ocasiones regresan solo para visitar al perrito, el cual se ganó el corazón y la simpatía de todos.