Perrito viaja solo en Uber ; "¿a dónde te mandaron, carnal?", preguntó chofer a lomito

Durante todo el viaje, el lomito mostró ser un buen usuario pues se mantuvo tranquilo en el trayecto, según lo describió el chofer.

Perrito viaja solo en Uber │Tik Tok.
Monterrey, Nuevo León. /

Un lomito viajó solo en una unidad de Uber, y el chofer a quien le tocó trasladar al perrito grabó un video y no dudó en compartirlo en su cuenta de Tik Tok porque, hasta esos momentos, había sido lo "más raro que le había pasado", según lo expresó. 

El video tiene una duración de apenas 49 segundos, los cuales fueron suficientes para que los usuarios de la red social pudieran aprecier la imagen del lomito.

"Esto es lo más extraño, llevo un perro. ¿A dónde te mandaron, carnal? Neta es lo más extraño, no dice para dónde va, que siga el mapa, dice. Se llama Coco".

El usuario de Tik Tok 'Geras' (@geras.sr) grabó y compartió el video y al viajero, ya que esta se convirtió en una experiencia a la que no se había enfrentado antes, al mismo tiempo, dialogó con el perrito a quien le preguntó cuál era su destino, además, decribió a Coco como un lomito muy tranquilo.

"Señor Coco, llegamos a su destino. Señor, Coco, ¡qué tenga una excelente noche!".

Después de que el perrito bajó de la unidad, el chofer expresó su amor por lo que hace. 

"¡Qué raro, qué raro, no manches... Amo ser Uber!".

Este caso fue compartido a través de un chofer de Uber que en Tik Tok utiliza el usuario 'Geras.sr' y en el video utiliza diferentes hash tag, entre ellos 'Morelia', sin embargo, no especificó en dónde fue que el lomito abordó su unidad.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas