Perro le arranca el vestido a modelo en plena sesión de fotos y se vuelve viral | VIDEO

Ahora un perro se hizo viral al ser captado haciéndole una travesura a una modelo en plena calle.

Perro le arranca el vestido a modelo en plena sesión de fotos | VIDEO
León, Guanajuato /

A través de redes sociales, es común que se compartan videos y se vuelvan virales por su contenido, ya sean porque causan ternura, enojo o risa.

En muchas ocasiones han dado la vuelta en redes los clips en los que aparecen animales haciendo algo inesperado y ahora un perro se hizo viral al ser captado haciéndole una travesura a una modelo en plena calle.

En el video, que ha sido replicado en todas las redes sociales, se puede apreciar a una joven modelo posando en lo que parece ser un centro comercial para una sesión de fotos, ella luce perfecta con un vestido largo color blanco y brillante, el cual llega hasta el piso.

Junto a ella se encuentra otra modelo con un vestido negro, ambas están listas para ser fotografiadas y comienzan a posar, la modelo del vestido blanco se lleva las manos a la cabeza, pero no se imaginaba lo que pasaría después.

Un perro aparentemente de raza pastor alemán aparece de la nada, se dirige directamente hacia ella y le arranca el vestido de una sola mordida, dejando a la joven modelo en ropa interior para luego irse corriendo con la prenda.

La modelo, desconcertada, se queda un segundo en shock y luego se va corriendo detrás del lomito travieso para recuperar su vestido, aguantando la vergüenza frente a varias personas en un lugar público.

El divertido momento causó risas entre los asistentes, pues fue muy espontáneo, aunque la joven no tuvo que correr mucho, ya que el can llegó directamente con quien parece ser su dueño y le entregó el vestido.

La mujer del vestido blanco es Hannah Stocking

Fue la misma modelo Hannah, quien publicó el video en su cuenta de Instagram y tal fue su impacto que los internautas lo replicaron en otras redes sociales y lo volvieron viral.

La modelo es amiga de Lele Pons, influencer y sobrina del cantante Chayanne, sin embargo, los usuarios comenzaron a sospechar de que este momento fue planeado, pues ambas suelen compartir videos de comedia, mientras que otros aseguraban que fue algo inesperado y otros simplemente bromearon con la situación.

  • “Lele Pons definitivamente siempre hace los mejores videos de comedia JAJAJA”
  • “Se nota que no fue actuación”
  • “Es actuado el firulais miro la cámara”
  • “Menos mal que no fue a mi xq yo siempre traigo los calzones rotos”
  • “Obviamente es actuado, el perro es entrenado y se ve a ellas tan natural, que casualidad que el dueño lo estaba esperando como si nada”
  • “Los videos de Lele y Hanna siempre son así, o se caen o “algo random” les pasa”
  • “Perro: permiso son las cortinas de mi casa”


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas