¿A quién no le ha pasado? Son las 3 de la mañana, el estómago comienza a rugir y lo único que queremos es algo para calmar esa hambre inesperada. Resulta que este fenómeno nocturno no es exclusivo de los humanos, como lo demostró un perro de raza Golden Retriever que ha conquistado las redes sociales con su adorable travesura.
La cuenta de Twitter @DiloConPerritos compartió un video en el que se puede ver a este adorable peludo protagonizando una escena digna de cualquier amante de los animales.
¿Por qué el perro asustó a su dueña al exigirle comida?
En el clip, el perro, aparentemente hambriento en plena madrugada, decide tomar cartas en el asunto… ¡o mejor dicho, su plato de comida!
Con una precisión asombrosa, el Golden Retriever toma su recipiente de comida con la boca y se acerca lentamente a los pies de la cama de su dueña, quien dormía profundamente.
Como todo buen compañero, espera pacientemente hasta que ella se despierta, y en ese momento, con una mirada irresistible y el plato en la boca, deja clara su petición: "¡Es hora de comer!"
La dueña, sorprendida por la inesperada interrupción nocturna, no puede evitar sonreír ante la tierna petición de su fiel amigo.
Y es que, ¿quién podría resistirse a esos ojitos de súplica en plena madrugada? Sin duda, este golden retriever sabe muy bien cómo jugar sus cartas y ganarse el corazón (y el estómago lleno) con su encantadora actitud.
Usuarios empatizan con el lomito: “Si soy”
El video, que acumuló miles de "me gusta" y comentarios, ha generado reacciones divertidas por parte de los usuarios. “Perdone que importune su sueño, pero tengo hambre” y “este perro es mi espíritu animal” fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación, llenos de humor y ternura por la actitud del perrito.
No es la primera vez que los animales demuestran tener "momentos de debilidad" alimenticia a altas horas de la noche, pero este golden retriever se ha ganado un lugar especial en los corazones de las personas que aman a sus mascotas y se divierten con las ocurrencias que suelen tener los animales.
Recuerda que si quieres evitar este tipo de sorpresas por parte de tus mascotas, lo que se recomienda es que los perros tengan horarios establecidos para alimentarse y para dormir, pues así evitarás que hagan travesuras mientras tu te encuentras descansando de la rutina diaria.
ERV