Perrito choca camioneta contra una pared: "No hay forma de explicar esto al seguro"| Video

Un perrito ocasionó un accidente en el que increíblemente chocó una camioneta contra la pared.

Perro choca camioneta/ Especial
Argentina /

Un perrito ocasionó un inusual accidente al, sin querer, estrellar la camioneta de uno de sus dueños contra la pared. 

Lo anterior sucedió en el barrio de Cárcano, en Rosario, Argentina donde el animalito ocasionó el accidente. 


El accidente quedó grabado en video, donde se observa a un perrito en color café se sube del lado donde está el piloto de una camioneta y acciona la palanca de velocidades, haciendo que esta comience a moverse y choque contra la pared. 

De acuerdo al dueño de la camioneta, Gustavo sacó el vehículo de la cochera de su casa, sin embargo al hacerlo, se bajó para cerrar el portón de su casa, pero dejó la camioneta abierta y la palanca de velocidades en neutral con el freno de mano puesto. 

En el vídeo se detalla cómo un perrito en color café llamado Apolo en cuestión de segundos aparece, se sube a la camioneta, acciona la palanca de neutral a 'drive' y al notar el movimiento, el can se baja de inmediato

La camioneta quedó el línea recta en la calle, por lo que comenzó a avanzar sin tener un conductor a bordo y terminó estrellándose contra una pared. 

El hombre dueño del vehículo intento correr detrás de este para evitar el accidente, pero todo fue tan rápido qué no tuvo oportunidad de lograrlo. 

Finalmente Gustavo detalló que el perrito pertenece a su hijo, y lo llamó para decirle que si can había ocasionado un choque. 


“Lo llamé y le dije ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, dijo el hombre entre risas, quien también habló del momento que vivió cuando le contó a su esposa y la reacción que ella tuvo, asegurando que “no hay forma de explicarle esto al seguro".

La historia fue tan popular que diversos noticieros se acercaron a la familia para recordar la anécdota.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas