Los perros son reconocidos por su juguetona personalidad, pero también por ser unos buenos guardianes del hogar. Sin embargo, no siempre es el caso, tal como sucedió en un negocio de joyería en Tailandia, donde un perrito prefirió continuar durmiendo a defender a su dueño de un supuesto asalto.
El video se hizo viral en redes sociales, ya que el dueño de este simpático animal compartió en YouTube el entrenamiento que llevaría a cabo para ver la tenacidad de su mascota. Para esto montó toda una escena de acción, donde un falso ladrón entró a su negocio para robar la mercancía de su joyería.
En las escenas del video podemos observar como el supuesto ratero amenaza con un arma falsa al intendente, sin embargo, el husky ni se inmutó. Abrió los ojos, observó lo que alcanzaba y continuó durmiendo. Al parecer el entrenamiento previo no funcionó de nada o ¿estaba consciente de la escena montada?
“El perro sabía que era un montaje y se estaba reservando para la realidad”, comentó un usuario en la plataforma de YouTube.
El dueño del can comentó que al parecer “Lucky tiene diferentes prioridades”, porque le gusta más dormir que vigilar la joyería, y lo dejó en evidencia al descansar sin reparo en la simulación de este intento de asalto. Y aunque probablemente no lo defienda de un robo real, el dueño afirmó que seguirá llevando a Lucky al comercio, pues su presencia parece darle buena suerte.
“Me parece gracioso que a Lucky le importe más dormir que cuidar de la tienda”, agregó el dueño del comercio.
Algunos internautas han defendido al perrito, diciendo que el error del dueño fue montar esa escena cuando “claramente era la hora de la siesta de Lucky”, y que por ello prefirió continuar con sus deberes por demás despreocupado de lo ocurría.
MRG