Perro se come 4 mil dólares en efectivo; así fue como lograron recuperar el dinero

Cecil un tranquilo perro de Estados Unidos, sorprende a sus dueños al comerse 4 mil dólares en efectivo.

Cecil: perrito que comió 4 mil dólares en efectivo | Especial
Pueba, Puebla /

Seguramente has escuchado muchas veces el pretexto que dice que el perro se comió la tarea, pero nunca habías oído que se comieran dinero en efectivo.

Esto sucedió en Pensilvania, Estados Unidos, donde la mascota de un hogar, quienes sus dueños describen como un perro tranquilo almorzó 4 mil dólares en billetes.

Cecil es el nombre de la mascota de raza doodle que preocupó a sus dueños luego de haberse comido unos cuantos billetes que habían colocado en el mostrador de la cocina, para después poder guardarlos.

De acuerdo a afirmaciones de la familia Law, quienes son dueños de Cecil, nunca había ocurrido una situación similar con el comportamiento de la mascota.

“Este perro, lo juro por Dios, nunca ha tocado nada en su vida. De repente Clayton me grita: ‘Cecil se está comiendo 4 mil dólares’. Pensé, no puede ser, casi me da un infarto”, relató el dueño del perro.

La travesura ocurrió luego que el dinero fuese retirado de la cuenta de ahorros de la familia, ese mismo día, y antes de guárdalo en el lugar destinado, pero cuando se percataron Cecil habría saboreado la jugosa cantidad de dinero.

¿Lograron recuperar el dinero?

Luego de lo ocurrido, la familia contactó a su veterinario con el propósito de descartar algún riesgo ocasionado por haberse comido los billetes.

Gracias al peso y buena salud de Cecil, el veterinario ordenó monitorear el comportamiento del perro desde casa en espera de que el proceso natural de digestión hiciera su trabajo.

“No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable”, dijo. “La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro”, comentó la familia.

Luego de las observaciones realizadas por el veterinario comenzó la misión de recuperar la mayor cantidad de dinero de las heces y el vómito de la mascota.

Pasadas las horas la familia Law logró reconstruir poco más de 3 mil dólares, juntando y lavando los pedazos de billetes desechados por el perro.

Cecil hace sonreír a internautas

La historia rápidamente se volvió viral en redes sociales, luego de que los dueños de la mascota compartieran un video en Instagram narrando la curiosa experiencia.

Este es Cecil. Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares, escribieron los dueños de la mascota en su cuenta de Instagram, causando las risas de los usuarios, acumulando más de 175 mil me gusta.

MAR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS