Si alguna vez te has preguntado cuál es el significado de la lealtad, aquí te lo presentamos, pues un perrito lo ejemplificó al permancer en todo momento junto a sus dueños que fallecieron en un accidente automovilístico.
De acuerdo con los reportes de las autoridades y medios locales, el hecho ocurrió en el kilometro 33+100 sector Pan de Azúcar, de la carretera Central, en Chanchamayo, Perú.
La camioneta en la que viajaba la familia chocó contra un muro de contención y posteriormente cayó desde una altura de 10 metros hacia un río.
Las autoridades indicaron que tres personas murieron: dos hombres y una mujer, además, indicaron que viajaba con ellos una menor de edad que aún no han identificado.
El conductor de la camioneta fue identificado como Richard Olivares y a decir de habitantes de los alrededores donde se registró el accidente, la familia vivía por la zona.
Tras los hechos, el perro permaneció junto a los cadáveres de sus dueños, hasta que llegaron los cuerpos de emergencia y de la policía para realizar el levantamiento de los mismos. El hecho sorprendió y llamó la atención de los elementos de rescate y de los medios de comunicación.
Hasta el momento se desconoce qué ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma.
ZNR