Belinda y Peso Pluma comienzan a seguirse en Instagram ¿viene colaboración?

La reacción tanto de fans y usuarios como de los medios digitales fue de sorpresa y sospecha

Belinda y Peso Pluma se comienzan a seguir en Instagram
Torreón, Coahuila /

Durante el programa en vivo ‘Hoy día’, dieron a conocer que la princesa del Pop Belinda y el intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram, hecho que ha despertado en sus fans muchas especulaciones sobre una posible colaboración musical entre ambos cantantes.

La conductora del programa, Penélope Menchaca, mencionó que no sería extraño que Belinda tuviera algún tipo de interés por Peso Pluma, esto debido a las relaciones amorosas que la cantante ha tenido con otros artistas de regional mexicano como Lupillo Rivera y Christian Nodal.

“Todo inició cuando la cantante comenzó a seguir en redes sociales a Hassan, nombre de pila de Peso Pluma, y él hizo lo mismo. Ella poco después compartió un video promoviendo un concierto, pero lo que llamo la atención fue que se escuchaba de fondo una canción de Peso Pluma”, explicó la conductora Penélope Menchaca.

Aunque el comentario hecho por la conductora iba más dirigido a que la cantante podría interesarse por Peso Pluma en un sentido más personal, que profesional, los fans y otros usuarios aseguran puede haber una colaboración musical.

A pesar de que tienen relativamente poco de haberse empezado a seguir en Instagram, ambos cantantes no han mostrado señales de interacción alguna hasta el momento, por lo que se espera pueda ser una sorpresa en dado caso de que exista alguna colaboración.

El éxito de Peso Pluma

Desde hace unos meses, Peso Pluma ha sido una de los cantantes que se ha vuelto viral, esto debido a sus grandes éxitos como ‘AMG’ ‘PRC’ y ‘Ella baila sola’ en los que colaboró con Natanael Cano y Eslabón Armado.

Los corridos tumbados llegaron para revolucionar la música del regional mexicano, y Peso Pluma es parte de ello. Su crecimiento tanto en la música como en las redes sociales lo ha puesto en la mira de otros artistas para hacer colaboraciones.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas