Peso Pluma le contesta a profesor de Coahuila tras pedirle corrido con las tablas de multiplicar

El cantante reaccionó con un Me Encanta al mensaje enviado por el profesor.

El mensaje se hizo viral en redes sociales. | Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Luego de que hace unos días se hiciera viral la petición de un maestro a uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados, Peso Pluma, para que lanzara una canción con las tablas de multiplicar, ya que los alumnos se aprenden más rápido los corridos del cantante, el maestro se llevó una gran sorpresa cuando éste le contestó.

De acuerdo con lo señalado por Raymundo Palomo García, luego de que su petición se hiciera viral, el cantante reaccionó al mensaje con un me encanta, además de responder que pronto se pondrían en contacto con él.

Este hecho no fue publicado en redes sociales, sin embargo, fue el profesor quien lo afirmó en entrevistas con algunos medios de comunicación, en donde también señaló que a pesar de que podría tratarse del manager de Peso Pluma, para él fue un gran logró haber captado su atención.

Aunque en las redes sociales oficiales del cantante, no se especificó la razón por la que pronto se pondrían en contacto con Raymundo, los internautas han reaccionado emocionados, pues el profesor publicó una captura de pantalla donde se puede apreciar que Peso Pluma ya vio el mensaje.



“Lo apoyamos compartiendo, profe”, “Ya es viral”, “Sí, muy buena idea”, “Enviemos todos un mensaje para que al menos uno lo lea y haga caso jajaja”, fueron algunos de los comentarios encontrados en la publicación.

Hasta el momento, el mensaje que envió el profesor ya cuenta con más de 3 mil veces compartidas, más de mil reacciones y 285 comentarios, y también ha tenido presencia en otras redes sociales como lo es TikTok.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un joven de 23 años, intérprete de corridos tumbados.

Su interés por la música comenzó desde que iba en la secundaria. Inició tocando la guitarra y posteriormente hizo un grupo con uno de sus primos, llamado Tito Laija, aunque profesionalmente se lanzó en 2020 con su primer álbum.

La popularidad que ha alcanzado Hassan se debe a las redes sociales y las diferentes colaboraciones que ha hecho con artistas como Natanael Cano y Junior H, dos de los más grandes exponentes de los corridos tumbados o ‘belicones’; una fusión de música regional mexicana con géneros urbanos, como el rap y trap.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas