Peso Pluma es un ÍCONO en Tepito; playeras, cobijas y toallas tienen el rostro del cantante

El rostro de Karely Ruiz en los barrios de mercadeo ha sido remplazado por el artista del momento.

Tepito es reconocido por sus mercados tradicionales al aire libre. | Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

No fue hace mucho que la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz comenzó a ser tendencia luego de que su rostro fuera impreso en camisas, toallas, cobijas y diferentes artículos de venta en uno de los barrios más conocidos en México, Tepito, sin embargo, ésta acaba de ser remplazada por el artista del momento, Peso Pluma.

Desde hace algunos días, algo que ha llamado mucho la atención, es que en Tepito se ha visto de diferentes maneras el rostro del cantante de corridos tumbados, siendo un claro ejemplo de la fama que ha alcanzado en unos meses.

Te recomendamos Quién es Tenoch Huerta, acusado de presunto abuso sexual
  • Espectáculos Redacción

Es así, que Doble P se acaba de convertir en un total icono para uno de los sitios de venta y mercadeo más reconocidos, por lo que es casi imposible recorrer el sitio sin al menos escuchar el tema de ‘Ella baila sola’ o ver una piñata del cantante en el lugar.


Esta acción también se ha ido esparciendo por diferentes estados del país, sin embargo, es Tepito donde se encuentra la mayor cantidad de estos artículos e incluso, el mayor número de ventas.

Los precios para adquirir un artículo de Peso Pluma varían, pues esto depende únicamente del gusto de cada cliente, pero algo que hay que destacar de este barrio tan reconocido, es que mantiene una actualización constante, pues anteriormente también se ofrecían productos de Bad Bunny, Feid, Junior H, entre otros.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija o más conocido como 'Peso Pluma' es un joven cantante nacido en 1999 en la ciudad de Zapopan, en Jalisco. Hassan se ha destacado en el género regional mexicano.

Su padre es de origen jalisciense y su madre sinaloense. Algunos de sus familiares radican en Badiraguato, una ciudad de Sinaloa. Su papá es de origen libanes.

Desde pequeño tomó la guitara y comenzó a practicar cantando canciones de Ariel Camacho.

Su apodo 'Peso Pluma' proviene de una de las categorías en el boxeo después de que el boxeador Marco Antonio Barrera lo vio en una presentación junto a otros músicos que tenían complexión delgada, por ello el boxeador les dio la idea de ponerse ese apodo.


KM


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas