Mujer denuncia que le hicieron pedido de 2 mil pasteles y cliente no acudió a recogerlos

La mujer hizo una publicación en redes donde dijo que estaba rematando los pasteles para recuperar su inversión.

La mujer agradeció después porque ya se habían vendido todos los pasteles /Facebook
Ciudad de México /

Una mujer identificada como Yadira Reyes, que se dedica a la elaboración y venta de pasteles, denunció a través de redes sociales que fue víctima de una mala broma cuando un cliente le solicitó un pedido de 2 mil pasteles y no pasó a recogerlos.

La denunciante dijo que debido a esta situación estaba rematando los pasteles para tratar de recuperar algo del dinero que se invirtió y antes de que el producto caducara.

Por la magnitud del pedido, no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles en $30 pesos; 2X50”, detalló Yadira Reyes.

La afectada además aprovechó la publicación para poner en evidencias al supuesto cliente que la engañó con el pedido de 2 mil pasteles individuales, el cual fue identificado como Jorge Zúñiga.

Buenas noches nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos q se nos vaya a caducar estamos REMATANDO los pasteles $30 pesos 2X50 el que guste apoyarnos estamos 10 bravo y Allende 502, se puede leer en la publicación.

Tras la publicación de Yadira las reacciones de todo tipo en redes no se hicieron esperar, pues, aunque algunos se solidarizaron con la mujer y se ofrecieron a comprar pasteles para ayudarla a recuperar la inversión, algunos otros aseguraron que todo se trató de una farsa por parte de la mujer, pues es bien sabido que se debe solicitar un anticipo antes de realizar cualquier pedido.

¿Es una estrategia de venta, o qué? Nadie en su sano juicio prepara un pedido tan grande sin un anticipo o alguna garantía, se puede leer entre los comentarios que acompañan a la publicación.

Algunos usuarios incluso recordaron un incidente similar ocurrido anteriormente cuando a un hombre le hicieron un pedido de mil manzanas con caramelo y al final no se las compraron.

En otra publicación la mujer agradeció a cada una de las personas que adquirió sus pasteles e informó que todos habías sido vendidos.

"Mil gracias a cada uno de ustedes dios los bendiga grandemente hemos terminado con los pasteles". 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS