Shakira y Gerard Piqué han pasado por momentos difíciles desde que anunciaron su separación, aunque por diferentes motivos. Sin embargo, también es cierto que han sabido aprovechar la situación.
Shakira ha posicionado tres canciones dedicadas a su ex pareja en lo más alto de las listas de popularidad, ganando millones de dólares en reproducciones y en mercancía. La famosa frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es el sello principal de una línea de sudaderas creada por la familia de la artista.
Por su parte, Gerard Piqué ha conseguido gran popularidad y está a punto de cerrar un contrato millonario con una aplicación de citas que lo busca desesperadamente para que lo promocione.
Se trata de la famosa plataforma Ashley Madison, una aplicación para hombres casados, que habría ofrecido alrededor de 1 millón de euros al ex jugador del Barcelona para que el equipo que dirige, el Andorra Futbol Club, porte su logo durante los próximos tres años.
La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué.
Además, Ashley Madison pagará un bono de 50 mil euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150 mil euros por cada jugador que admita públicamente tener una aventura extramatrimonial frente a la prensa.
Aún no se sabe si Piqué ha aceptado la negociación, pero de hacerlo, al igual que su ex pareja, podría obtener ganancias significativas en esta dolorosa etapa de su vida.
El negocio de Gerard Piqué
El ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué posee el 99 por ciento de las acciones del Andorra FC, equipo de la Segunda División de España, el cual actualmente se ubica en la décima posición con la intención de llevarlo al máximo circuito.