Conoce el parque de juegos abandonado en Guadalajara; afirman se aparece un niño

Plaza San Isidro sigue abierta, pero no muchos conocen la leyenda que recorre su parque de juegos abandonado.

Plaza San Isidro en Zapopan / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Jalisco, al igual que otros estados en México, tiene un sinfín de leyendas que han incrementado con el paso de los años. En Guadalajara no es la excepción, siendo las más populares la de la tumba de Nachito o al árbol del vampiro. Sin embargo, en esta ocasión te compartiremos lo que se cuenta de la Plaza San Isidro, un lugar que pareciera estar abandonado pero que aún tiene negocios en sus rincones.

Plaza San Isidro está ubicada en San José del Bajío, Zapopan. Hace varios años, era una plaza concurrida de la ciudad, pero poco a poco fue perdiendo fuerza, sobre todo tras la clausura de su parque de juegos.

Te recomendamos Cuánto cuesta una pipa de agua en Guadalajara
  • Comunidad Redacción

¿Qué se cuenta de Plaza San Isidro?

A través de TikTok, algunos usuarios han compartido sus historias dentro de este lugar, comentando que la atmósfera es perturbadora porque pareciera que se detuvo en el tiempo. Y no es para menos, ya que el área de juegos permanece abandonada y acumulando polvo.

Es precisamente en esta zona donde narran ocurren fenómenos paranormales, afirmando que hay un niño que se aparece en los juegos y que incluso, fue captado en fotografía. En esta, podemos ver al supuesto fantasma a lado de una menor, sin embargo, los padres aseguran que la niña estaba sola.

Supuesto fantasma en Plaza San Isidro / Especial

La fotografía es señalada como escalofriante, más aún por aquellos usuarios que han visitado la Plaza San Isidro y que confirman, tener miedo de acercarse a esta zona de juegos. Mientras que otros mencionan que en realidad la fotografía pertenece a un McDonald’s.

Te recomendamos Cómo medir la calidad del agua potable que llega a mi casa
  • Tendencias Elizabeth Román

¿Por qué cerraron el parque de juegos?

Según el usuario de TikTok Daniel Cow, esta área de Plaza San Isidro pertenecía a la pizzería Chicos y Grandes, que fue cerrada por problemas de mantenimiento que a final de cuentas no se solucionaron por problemas legales.

La zona contaba con su respectiva pizzería, área de juegos y hasta una alberca de pelotas. Pero todo esto se clausuró y sólo quedó en el abandono. Pero son varios los tapatíos que aún lo recuerdan.

“Sí me acuerdo mucho de él”, comentó un usuario. Mientras que otros agregaron: “En cuanto entras se siente muy mala vibra, y más en la zona de los juegos y está muy solo”, y “se siente que algo o alguien te observa cuando pasas por ahí y la temperatura baja”.

¿Qué opinas? Esta es otra de las leyendas que hay en la ciudad y que posiblemente tú o tu familia conocen.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS