CIUDAD DE MÉXICO.- En plena celebración del Black Friday y de quincena, usuarios de Santander reportan fallas en los servicios móviles o app del banco, tanto para Android como iOS.
TE RECOMENDAMOS: ¿Por que el Black Friday se llama así?
Los usuarios de redes sociales señalan que les aparece otra imagen y usuario al momento de acceder a la banca móvil y no pueden ponerse en contacto con la institución por medio de la Superlínea Santander.
Al respecto, el banco de origen español Santander, responde que intenten ingresar nuevamente; sin embargo las fallas persisten.
MC
MÉXICO.- En plena celebración del Black Friday y de quincena, usuarios de Santander reportan fallas en los servicios móviles o app del banco, tanto para Android como iOS.
Los usuarios de redes sociales señalan que les aparece otra imagen y usuario al momento de acceder a la banca móvil y no pueden ponerse en contacto con la institución por medio de la Superlínea Santander.
Al respecto, Santander ha informado que se trata de una recuperación del sistema (reinicio) de la aplicación móvil, por lo que estiman que en pocos minutos se concluya; en tanto, indicó que la banca en línea está operando con normalidad.
cog