Las polémicas de la familia de Carlos Salcedo antes del asesinato de Paola

El asesinato de Paola Salcedo se suma a acusaciones de infidelidad, pleitos por propiedades y hasta golpes en un juzgado.

Los problemas de la familia Salcedo son públicos desde 2016./ig @isabellahn8/
Ciudad de México /

El asesinato de Paola, hermana de Carlos Salcedo, revivió las polémicas que la familia el futbolista ha vivido a lo largo de los años. De hecho, El Titan, como apodan al jugador, se ha alejado de su madre y su padre, quien incluso fue su representante.

Como suele pasar cuando alguien tiene éxito, los problemas comenzaron por razones de dinero o al menos esa es la versión de Carlos Salcedo, pues su familia acusa que los conflictos provienen de que el futbolista no se hizo cargo de su primera hija.

Con los años, los conflictos en la familia Salcedo se han acentuado y estos incluyen golpes en un juzgado, acusaciones de buscar información para dañar al jugador, señalamientos de despojo e infidelidad, hasta llegar al lamentable asesinato de Paola Salcedo.

Incluso esto último ha sido parte de las polémicas de la familia, pues María Isabel Hernández Navarro, la madre, señaló al futbolista y a su esposa como autores intelectuales del asesinato de Paola, ocurrido el pasado sábado 29 de junio en Huixquilucan, Estado de México.

¿Cuáles son los escándalos de la familia de Carlos Salcedo?

Los orígenes del conflicto entre Carlos Salcedo y su familia datan de 2016, cuando él era parte del A. C. F. Fiorentina; ese año, anunció que su padre dejaría de ser su representante y que rompía las relaciones con su familia.

En un comunicado publicado en julio de 2016, Carlos Salcedo detalló que amaba a su padre y que agradecía a su familia lo que habían hecho por ayudarlo a crecer, pero incluyó detalles de la demanda por paternidad que le habían interpuesto, señalando que era falso que no quisiera hacerse cargo de su hija.

Y aprovechó para pedirle disculpas al jugador Omar Bravo, con quien tuvo conflictos, que según dijo, fueron provocados por filtraciones que su propio padre hizo a la prensa.

“Con relación a la demanda de paternidad en la que se habla de que no me quise hacer cargo de una niña, fue todo lo contrario, la parte demandante en un principio no me permitió que me hiciera responsable. Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, esto ya cerca del año, asumí el hecho y cuando se me solicitó, me hice la prueba de ADN de la que tengo un papel que me avala. Quiero aclarar sobre este tema que mi esposa y su familia estuvieron totalmente enterados desde un inicio”, indicó.

Después de esto, Carlos Salcedo dijo que su familia lo había estafado y señaló a su hermana Paola y a su madre por intentar desestabilizarlo. Incluso acusó a su madre de quitarle una casa que le dio a su hermana. 

Medio año después, en enero de 2017, la familia de Carlos Salcedo negó lo que había dicho el jugador y le pidió actuar con madurez y respeto.

El 9 de octubre de 2018, la familia vivió una nueva polémica pública, pues ese día se realizó una audiencia dentro del juicio de manutención interpuesto contra Carlos Salcedo en la que su madre y una tía se pelearon a golpes.

A dicha audiencia, llegaron los padres de Carlos y su hermana Paola sin haber sido citados, según dijo Carlos. Por su lado, la familia sostuvo que el jugador llevó a sus tíos y tías para molestarlos.

Posteriormente, la familia de Salcedo dijo que El Titán no se hizo responsable de la manutención su hija Ivanka y acusaron que Andrea Navarro, la actual esposa del futbolista, le estaba siendo infiel con un primo de Carlos, y señalaron que ella lo manipulaba para separarlo de su familia.

Sobre esto último, se sabe que la madre de Salcedo intentó hacerle llegar un sobre con evidencia de la infidelidad de su esposa, afectando aún más la relación entre ellos.

En respuesta, Carlos Salcedo emitió un nuevo comunicado en redes, en el cual aclaró que ya había llegado a un acuerdo con la madre de su hija, quedando en cumplir como exige la ley e insistió en su familia fue a la audiencia sin ser requerida, agrediendo físicamente a sus tíos y primos sin motivo alguno.

Volvió a decir que su padre se aprovechó de él para manejar sus intereses indebidamente y que filtró a la prensa dichos suyos que afectaron su relación con Omar Bravo.

En esta ocasión agregó que su madre manipuló a su círculo cercano en su contra, inventando calumnias respecto a su esposa para atentar contra su matrimonio.

Y sobre Paola Salcedo, su hermana, dijo que era una persona inestable, señalando que había acudido a diversas terapias psiquiátricas, la acusó de mantener relaciones con compañeros futbolistas para sacar información para su beneficio y dijo que intentó extorsionar a alguien pidiéndole cinco millones de pesos.

Hoy, la familia vive un nuevo escándalo pues tras el lamentable asesinato de Paola Salcedo, su madre compartió en Instagram información que lo responsabiliza por el crimen.

Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, fue asesinada el sábado 29 de junio./Ig @paosh07

KAT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS