Policía de CdMx que participó en video de Luna Bella fue condecorado; tiene "medalla ejemplar"

El Señor Indomable recibió un ascenso de manos de Omar García Harfuch en una ceremonia en la que estuvo Claudia Sheinbaum. Ahora, protagoniza video viral con Luna Bella.

Jorge López Villegas protagonizó un video sexual en el Metro de Ciudad de México pero es un policía de élite condecorado./RRSS
Ciudad de México /

Jorge López Villegas, el policía del video viral de Luna Bella en el Metro, pertenece al Grupo Zorros, un grupo de policías de élite de Ciudad de México y ha recibido diversas condecoraciones, incluida la Medalla Ejemplar al Valor.

Durante una entrevista contó cómo es su trabajo policial, el cual dijo que ama pues le gusta ayudar a la gente y hasta narró que cuenta con un ascenso por un acto heroico que le entregaron Omar García Harfuch y Claudia Sheinbaum, cuando eran secretario de Seguridad Ciudadana y jefa de Gobierno de Ciudad de México, respectivamente

Señor Indomable, de policía a actor porno por necesidad

Durante la charla contó que decidió iniciar una carrera como creador de contenido sexual en OnlyFans — donde es conocido como Señor Indomable— por necesidad económica, pues aunque siempre defendió que le gusta ser policía, admitió que el salario, aún perteneciendo a un grupo de élite, no alcanza para solventar gastos.

“Realmente lo hacemos por convicción, el sueldo no es lo suficiente para solventar los gastos, yo percibo como 16 mil pesos al mes”, dijo el policía Jorge López Villegas.

Al respecto, detalló que él es el pilar de su familia pues de sus ingresos dependen sus hermanos, tíos, sobrinos y sus cuatro hijos.

Narró que siempre quiso ser policía pero dejó ver que es un oficio con un ingreso precario, lo que lo ha obligado a buscar siempre otros ingresos: “Cuando yo era cadete, vendía dulces en la academia porque lo que me pagaban en ese tiempo era una ayuda de mil 500 pesos a la semana, para dar renta, tenía los gastos de mi hijo… Entonces pues la necesidad me obligó a andar vendiendo dulces y la verdad me fue muy bien”.

Ya como policía dijo que pasó una mala racha en la que le robaron y se endeudó al grado de pedir préstamos y quedarse sólo con tres mil pesos a la quincena. Fue ahí cuando comenzó a modelar, aprovechando que su horario de trabajo como policía es de 24 horas contra 48 de descanso.

Para abrirse paso en el mundo del modelaje y de las redes sociales, admitió que el físico es muy importante: “No tomo, no fumo, soy 100% fitness y pues poco a poco me fui dando a conocer por redes sociales promocionando algunas marcas y pues poco a poco se fue dando… Hasta que me propusieron hacer mi página de OnlyFans, me dijeron que me iba a ir muy bien y decidí meterme a ese mundo para solventar todos mis gastos y me fue bien”.

Incluso, dice que muchos de sus compañeros policías le han preguntado cómo entrar al mundo del contenido para adultos, lo cual admitió que es muy difícil. En la entrevista dijo que lleva dos años de haber abierto la página y que ha tenido que gastar en publicidad:

“Muchos creen que abrir una página es inmediatamente empezar a ganar en dólares y vas a empezar a monetizar y hacer millones. Pero en realidad tienes que ir poco a poco dándote a conocer y que vean lo que haces”, confesó el Señor Indomable.

¿Cómo se grabó la escena viral del Metro con Luna Bella?

Sobre Luna Bella y cómo terminaron grabando en el Metro, dijo que nunca pensó en poder colaborar con ella pues aunque hace colaboraciones, dijo que son con creadores de bajo perfil.

Tras grabar con una mujer trans, esta le pidió ser el camarógrafo en una escena que ella haría con Mujer Luna Bella. Tras conocerla hizo un casting con la creadora de contenido y dijo que lo del Metro “fue muy rápido”

Narró que para el video sexual del Metro que se ha viralizado no pidieron permisos pero agregó que no había niños en el vagón, ni mujeres y que ya era muy tarde.

Respecto a la noticia de que la policía lo suspendió, Jorge López Villegas dijo que ha ido a trabajar y aunque reconoció que desconoce cuál es su situación dijo que sabe que está en investigación. También adelantó que él ya se asesoró y tiene un abogado para defender su puesto de trabajo.

“Yo tengo mi agenda, saco mi agenda del mes y veo qué días voy a trabajar y honestamente yo no mezclo, no ando haciendo mis cosas en servicio, ni ando faltando el respeto, ni ando de fisgón”.

Cuestionado sobre si no tiene miedo de ser despedido de la policía, se sinceró: “Creo que ellos van a hacer lo correcto… Sí tengo miedo porque amo ser policía, me gusta ayudar a la gente (...) Pero bueno, el destino quiso que las cosas fueran así y afrontaré las consecuencias que tenga que afrontar”.

KAT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS