El siempre polémico Poncho de Nigris ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales después que el regiomontano señalara que tiene dos embriones congelados con su ADN, mismo que están a la venta por la cantidad de dos millones de dólares.
De acuerdo con lo señalado por el influencer, estos embriones tienen tal precio debido a que “está garantizada la calidad del producto”.
Poncho de Nigris realizó estas declaraciones durante una entrevista que ofreció para el portal de TVNotas, donde agregó que después de haber tenido cuatro hijos, decidió “cerrar la fábrica”.
En esta entrevista, De Nigris señaló que él y su esposa, Marcela Mistral, decidieron congelar dos embriones en caso de que decidieran tener otro hijo y ya no pudieran tenerlo. No obstante, también indicó que estos embriones están a la venta, pues ve poco probable que se “llegue a ofrecer”.
“Quizá (podríamos utilizar los embriones), pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta, ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, señaló Poncho de Nigris.
A su vez, el influencer señaló que estos embriones que tienen congelados son de niños, agregando que realizaron estudios genéticos para que fueran de la mejor calidad y de esta manera garantizar el producto. Por este motivo, reveló que tienen planeado vender cada embrión en al menos dos millones de dólares.
“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares, ya está el embrión fecundado y aparte con la calidad y la seguridad de que todo va a estar bien genéticamente, porque se hacen estudios genéticos previos”, detalló De Nigris.
De igual manera, el regiomontano indicó que estos embriones pueden servir como una especie de seguro de vida en caso de que él llegara a fallecer, pues el dinero de la venta de los mismos sería destinado para sus hijos y su esposa.
“Bara para la raza. Si no les alcanza no empiecen a reventar, solo para los que tienen posibilidades aquí comentamos jajajajajajaja pura genética de vikingo. Los leo”, escribió De Nigris en redes sociales al compartir la portada de la revista con su entrevista.