Poncho de Nigris recibe amenaza por mensajes privados; seguidores le piden exponer denuncia

Los seguidores de Poncho de Nigris han reaccionado al mensaje que recibió y le pidieron denunciarlo ante autoridades.

Poncho de Nigris recibe amenaza por mensajes privados | Especial.
Monterey, Nuevo León. /

Poncho de Nigris utiliza sus redes sociales para compartir su día a día, los lugares que frecuenta, sus viajes familiares, momentos íntimos y esta vez no fue la excepción, pues compartió con sus seguidores un mensaje alarmante.

En X, en donde tiene más de 1 millón de seguidores, republicó un mensaje que dejó a sus seguidores preocupados, al menos así lo expresaron en las respuestas que dejaron.

Se trata de un mensaje privado que le hicieron llegar al ex integrante de La Casa de los Famosos en el que hacen referencia a la muerte de su hermano Antonio De Nigris.

Aunque fue le hizo llegar a De Nigris de forma privada, él tomó una captura de pantalla y lo compartió con sus seguidores.

El mensaje salió desde una cuenta que se hace llamar 'Jeicob Jimenezf Fittnes' y fue enviado antes de las 08:00 horas al perfil del regiomontano quien, a su vez, lo hizo público la noche del domingo 26 de noviembre.


Mensaje agresivo que recibió Poncho de Nigris y cómo respondió 

Poncho de Nigris fue breve en relación a la reacción o respuesta que dio al mensaje recibido.

El mensaje que le enviaron a Poncho de Nigris fue el siguiente:

"Qué bueno que se murió tu hermano (...) Sigues tú".

Esta vez sólo preguntó a sus seguidores: "¿Qué procede con estos? Los leo".


Usuarios piden a Poncho De Nigris hacer denuncia

​La publicación de Poncho de Nigris generó más de 300 comentarios hasta el momento, entre ellos, lo invitan a poner su denuncia ante las autoridades.

"Perro que ladra no muerde".
"Ni caso mi Poncho (...) Dios se encargará, tu tranquilo".
"Al león, gente sin corazón".
"La lengua maldiciente es indicio de mal corazón".
"Es amenaza pura y dura, denúncialo".

Cuenta sigue habilitada

Pese a que la publicación de Poncho de Nigris ha generado más de 300 mensajes, y más de 190 mil alcances, la cuenta desde dónde fue enviado el mensaje a Poncho de Nigris no ha sido deshabilitada y como información sólo indica que es residente de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas