El pasado 28 de diciembre Raúl Rodríguez recibió una sorpresa en su cuenta bancaria y es que le llegó un depósito de más 5 mil pesos, sin embargo, fue no eran para él y es que una persona se equivocó de cuenta.
Cuando le cayó el dinero pensó que sí eran de él puesto que Raúl se dedica a rescatar perros de la calle en el municipio de Celaya y supuso que eran para una cirugía que necesitaba un canino, sin embargo, decidió esperarse a que le proporcionaran información sobre dicho dinero.
Al ver que pasaba el tiempo y que nadie le notificaba sobre el dinero Raúl se puso a investigar de qué podría ser dicho depósito y encontró un mensaje de una persona de la ciudad de León donde le explicaba sobre esos 5 mil pesos.
Era las 9 de la noche, cuando el mensaje le llegó vía Messenger por lo que inmediatamente al siguiente día decidió ir al cajero por el dinero para pasar a una tienda de servicio y poder regresar ese dinero a quien le pertenecía y además, Raúl de manera generosa depositó 800 pesos extras pues se dio cuenta que realmente necesitaban ese dinero pues la persona se encontraba grave de salud.
"El dinero era para un tanque de oxígeno porque la persona ya lo ocupaba, la persona estaba en casa, pero lo estaban atendiendo con particular, para esto nosotros depositamos los 5 mil pesos y nosotros aportamos los 800 pesos, para poder apoyar a la causa", contó.