Por qué la plataforma HBO ahora solo es Max

El ahora llamado Max es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido audiovisual

El cambio de HBO a Max ofrecerá ahora contenido nuevo, disfrutando de los clásicos programas del canal Discovery.
Torreón, Coahuila /

HBO Max cambió su nombre a Max el pasado 27 de febrero del 2024 y pese a que la plataforma del servicio de streaming promete ofrecer incluso un mejor servicio del que ya disfrutas, los usuarios de esta app aún se encuentran confundidos por el cambio.

El ahora llamado Max es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido audiovisual, incluyendo películas, series de televisión, documentales y programación original.


Este servicio de transmisión por suscripción pertenece a WarnerMedia, una división de AT&T. Fue lanzado oficialmente el 27 de mayo de 2020 en los Estados Unidos y ha expandido su disponibilidad a otros países.

Max brinda una extensa variedad de contenido que abarca desde series originales de HBO y películas de Warner Bros. hasta clásicos de la biblioteca de Turner, programas de DC y mucho más. Además, Max presenta contenido exclusivo creado específicamente para la plataforma, ofreciendo a los suscriptores acceso a una diversidad de géneros que incluyen dramas, comedias, documentales y programación infantil.


Por qué la HBO ahora solo es Max

HBO Max no solo realizó un cambio a su imagen, con el cambio del nombre y el clásico color morado con el que se dio a conocer en el 2020 cuando fue lanzada al público, sino que este cambio también ofrece una fusión con Discovery Channel.

El cambio de HBO a Max ofrecerá ahora contenido nuevo, disfrutando de los clásicos programas del canal Discovery.

​Pese a los cambios de imagen y catálogo del servicio de streaming, los usuarios no deben presentar problemas con el contenido que se encontraban disfrutando anterior al cambio.

¿Cambiará el precio de Max?

Ante la modificación de HBO Max a solo Max, la plataforma compartió los precios para los nuevos usuarios con tres planes a elegir, los cuales serán:

  • Plan Básico con Anuncios: Suscripción mensual de 149 pesos y anual de mil 179 pesos, con anuncios limitados, 2 dispositivos a la vez y resolución Full HD
  • Plan Estándar: Suscripción mensual costará 199 pesos y anual mil 779 pesos con 2 dispositivos a la vez, resolución Full HD y 30 descargas offline


  • Plan Platino: Suscripción mensual 249 pesos y anual 2 mil 397 pesos con 4 dispositivos a la vez, resolución 4K Ultra HD, audio Dolby Atmos y 100 descargas offline

Para los que ya son suscriptores de HBO Max con el cambio a Max, la plataforma ha precisado que no habrá ningún cambio en el precio de tu suscripción en este momento.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas