¿Por qué Shakira puso una bruja en la terraza de su casa? Esta es la razón

Tras la viralización de la imagen de la bruja, una empleada doméstica de Shakira se acercó al balcón y retiró la bruja.

Por qué hay una bruja en la casa de Shakira
España /

Shakira no deja de ser noticia, sobre todo porque sigue en la cima del éxito desde que se publicó la "BZRP Music Sessions Vol. 53", sin embargo, algo que sigue causando revuelo es ¿por qué hay una bruja en la terraza de su casa?

Sucede que Shakira tiene una casa en Barcelona, España, al lado del hogar de su ex suegra Montserrat Bernabéu. Y parece que la cosas siguen mal con la familia del exjugador del Barca.

Desde que comenzaron los roces por la separación con Gerard Piqué, en el balcón de la casa de la cantante colombiana fue captada una muñeca de bruja, ubicada justo en dirección a la mansión de la madre del futbolista. 

Tras la viralización de la imagen de la bruja, una empleada doméstica de Shakira se acercó al balcón y retiró la bruja, lo que aumentó más las especulaciones en torno a la mala relación de la artista con su exsuegra. Parece que las cosas aún no sanaron. Y claramente hay una razón que lo justifica.


Por qué hay una bruja en la casa de Shakira

La bruja en el balcón de Shakira apuntando a la casa de su exsuegra tiene un motivo. La cantante se siente traicionada por la madre de Piqué, ya que mientras la consolaba por la infidelidad, al parecer era cómplice de su hijo en los encuentros furtivos con la joven Clara Chía, empleada de su empresa Kosmos.

Según reportó El Nacional de Cataluña en base a la periodista Laura Fe, una de las que dio la primicia de la separación de la pareja en junio pasado: “Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”.

“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere”, señaló la periodista española.

Además, reveló que la artista recibe asistencia psicológica.

“Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, dijo.

El papá de Piqué se burla 

También se supo el estado de WhatsApp que Joan, el padre de Gerard Piqué, colocó burlándose de Shakira tras el tema grabado con Bizarrap.

“Yo tengo el teléfono del padre de Piqué y su estado de WhatsApp pone "Bailando con lobas" con el logo de la peli de Kevin Costner”, contó la periodista en el programa de farándula Sálvame.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas