Los fanáticos del grupo surcoreano BTS se aglomeraron en diferentes plazas de la ciudad de Puebla a la espera de conseguir un boleto en preventa para ver a su grupo favorito en concierto virtual.
El furor se generó por adquirir una entrada para ver aunque sea a través de una pantalla “Yet to come” el último concierto que grabó la agrupación tras su separación temporal.
- Tendencias
El grupo conformado por siete integrantes anunció una separación temporal, debido a que varios deseaban cumplir proyectos personales y laborales que no les era posible complir con las giras y las grabaciones del día a día.
Este anuncio se dio durante el mes de octubre del año 2022 y entristeció al “Army” forma en la que se autodenomina el fandom.
Algunos de los integrantes, por ejemplo, debían cumplir con el servicio militar en Corea del Sur, por lo que continuar con la música era imposible.
Sin embargo, al ser una banda con un gran número de seguidores, decidieron sacar en las salas de cine, la proyección de su último concierto grabado llamado “Yet to Come”.
Este concierto se presentará el próximo primero de febrero en las salas de Cinépolis, por lo que este martes 10 de enero, miles de fans acudieron a su sala más cercana para comprar la preventa a dicho evento.
En Puebla desde las 13:00 horas se comenzaron a reunir en Parque Puebla, Angelópolis y otros centros comerciales en los que hay cinépolis para adquirir las entradas en preventa.
Lo que generó filas kilométricas y la molestia de algunas personas que acudían a ver alguna película de manera habitual.
¿Quién es BTS?
BTS es un grupo musical surcoreano formado en el año 2010, compuesto por siete integrantes. Actualmente, es la agrupación con más ventas en la historia de Corea del Sur con más de 30 millones de copias.
El grupo ha tenido diversos premios, entre ellos, seis American Music Awards y nueve Billboard Music Awards, incluso nominaciones al Grammy. Además, sus integrantes son los receptores más jóvenes de la Orden al Mérito Cultural, otorgada por el presidente de Corea del Sur por ayudar a expandir la cultura e idioma coreano en el mundo.
ERV