CIUDAD DE MÉXICO. - A Nintendo no le gustan los errores, es por esto que checan muy bien sus productos más de un par de veces para que la calidad no sea debatible en el mercado, por tal motivo Jonathan Bennink, diseñador principal del proyecto de Súper Mario Lego, comentó que dejando caer 6 mil veces las figuras de Lego.
TE RECOMENDAMOS: Regresa Battletoads para Xbox One y Pc
“Nunca tuvimos un socio que nos desafiará tanto en cuanto a seguridad y calidad, esta fue la primera vez. Cada que les mandábamos una figura prototipo de Mario, lo dejaban caer 6 mil veces. Así es la calidad de Nintendo – eso era nuevo para nosotros.”
AM3
CIUDAD DE MÉXICO. - A Nintendo no le gustan los errores, es por esto que checan muy bien sus productos más de un par de veces para que la calidad no sea debatible en el mercado, por tal motivo Jonathan Bennink, diseñador principal del proyecto de Súper Mario Lego, comentó que dejando caer 6 mil veces las figuras de Lego.
TE RECOMENDAMOS: Regresa Battletoads para Xbox One y Pc
“Nunca tuvimos un socio que nos desafiará tanto en cuanto a seguridad y calidad, esta fue la primera vez. Cada que les mandábamos una figura prototipo de Mario, lo dejaban caer 6 mil veces. Así es la calidad de Nintendo – eso era nuevo para nosotros.”