CAROLINA DEL NORTE.- En el último año la plataforma de OnlyFans ha crecido increíblemente de suscriptores también creció debido al material exclusivo que en esta se comparte.
No obstante, algunas de las personas que se unen no son libres del todo, tal es el caso de la profesora que se quedó sin empleo, luego de que la descubrieran en la plataforma de OnlyFans.
La maestra de nombre Amy Kupps de 32 años, llevaba siete años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Kupps, alcanzó ganancias de hasta 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos), Amy abrió su cuenta de Instagram en don de publicaba selfies como si se tratase de un figura pública.
Luego de ver el éxito que le estaba dejando su cuenta de Instagram, su esposo le recomendó que abriera su Only Fans, pues ella podría ganar más dinero, como si fueran un equipo de trabajo, él se encargaría de fotografiarla.
De acuerdo a las declaraciones que ella dio al medio Mirror, ella quiso guardar el secreto sobre su cuenta, por lo tanto solo ella y su esposo sabían, todo marchaba muy bien en su relación hasta que su esposo no soportó el hecho de que más hombres le dieran detalles: se divorciaron.
“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó la mujer al medio citado.
En el presente año recibió una llamada de la escuela en donde impartía clases, ya que el director de la escuela pidió hablar con ella.
“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, recordó.
Fue su ex esposo quien acudió con el directo de la escuela para informarle a lo que se dedicaba su esposa en tiempos libres. Aunque en un inicio sólo la suspendieron, la situación era incómoda con sus compañeros y con los padres de familia, así que terminó por renunciar.
ag