Prohiben a mujer teñirse el cabello de rosa en su trabajo y decide utilizar pelucas extravagantes como protesta

La chica se mostró indignada por el hecho que le prohibieran una decisión personal.

Mujer utiliza pelucas en su trabajo/ Especial
Estados Unidos /

Una joven que trabaja como atención a clientes de un hotel pensaba en teñirse el cabello de color rosado, sin embargo sus jefes le advirtieron que estaba prohibido hacerlo, por lo que la joven decidió desafiarlos de otra manera.

Se trata de Emily Benschoter, una mujer que optó por no teñirse el cabello de color rosado, pero decidió hacer otra cosa con su cabello, pues no se iba a quedar de brazos cruzados mientras le negaban esto.

Te recomendamos Cuáles son los riesgos de invertir en Cetes
  • Economía Redacción

La mujer dijo que es una persona extrovertida y no pensaba dejar las cosas así, fue por eso que decidió comenzar a utilizar pelucas para ejercer su puesto de atención a cliente en un hotel.

Sin embargo no eran pelucas ordinarias, sino pelucas extravagantes, vistosas y llamativas, y no solo utilizaba uno, sino varias y con esto ella admite que se divertía estando en el trabajo por la reacción que mostraban las personas al percatarse de esto.

La chica comenzó a subir su rutina diaria a TikTok, compartiendo las pelucas que utilizaba, las cuales variaban, pues unas eran de Mozart, otras de juez, rockero y de diferentes colores y estilos, todo para divertirse mientras trabajaba.

"Es deshumanizante que no me puedan aceptar al pie de la letra porque mi cabello es de un color no tradicional. Es tan superficial que el color de mi pelo sea un obstáculo. Prefiero mi cabello rosado, soy yo hasta la médula. Así que ahora elijo pelucas extravagantes a propósito”, explicó Emily Benschoter.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar de largo lo que hace la chica, y algunos usuarios compartían su opinión de poder divertirse en el trabajo con las pelucas, pues no le veían nada de malo que las personas la pasen bien mientras trabajan.

Otros cuestionaban el actuar de la chica porque finalmente es un trabajo y se debe de tomar con seriedad, sin embargo la mujer se le ve feliz y divirtiéndose con las pelucas.

Emily no comentó si sus jefes se han le han llamado la atención por esto, pues solo bastaría con quitársela y volvérsela a colocar.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS