Promociones en McDonald's y Burger King por el Día de la hamburguesa: cuáles son y cuándo

Por el Día de la Hamburguesa, McDonald's y Burger King tendrán promociones que no te puedes perder.

Promoción McDonalds y Burger King mayo 2024 | cuándo y cuáles son
Ciudad de México /

El Día de la Hamburguesa se celebra anualmente el 28 de mayo en varios países del mundo. Esta fecha es una oportunidad para que los amantes de las hamburguesas disfruten de este popular platillo en sus diversas formas y estilos.

En México, un par de restaurantes de comida rápida han anunciado que tendrán promociones para consentir a sus consumidores, por lo que, en esta ocasión, te diremos a dónde puedes ir para que puedas saborear dicho alimento.

¿Cuándo y cuáles serán las promociones en McDonald's y Burger King por el Día de la Hamburguesa?

A través de redes sociales, Burger King dio a conocer que por el Día de la Hamburguesa dará Whoppers gratis. Lo único que tienes que hacer es comprar un combo para obtener esta promoción.

Las hamburguesas son uno de los platillos favoritos por los consumidores.

Por su parte, McDonald´s estará dando su hamburguesa ‘Cuarto de Libra’ a tan solo 28 pesos, por lo que representa una gran tentación para que puedas disfrutarla.


Es importante que, antes de presentarte en la sucursal de tu preferencia, cheques en las respectivas páginas web de cada restaurante que dichas promociones apliquen en tu región para no llevarte ninguna sorpresa.

¿Cómo surgió el Día de la Hamburguesa?


El origen exacto del Día de la Hamburguesa no está claro, pero se cree que fue establecido para celebrar la popularidad y la influencia cultural de la hamburguesa como uno de los alimentos más icónicos de la comida rápida y la gastronomía mundial.

La celebración tiene como objetivo rendir homenaje a dicho alimento, promover su consumo y destacar las diferentes variedades y estilos que existen.

Cabe destacar que se organizan eventos especiales, concursos de comer hamburguesas y ferias gastronómicas en varias ciudades.

Además, las redes sociales juegan un papel importante en la promoción del Día de la Hamburguesa, con hashtags populares como #DíaDeLaHamburguesa y #NationalBurgerDay.

¿Existe una gran variedad de hamburguesas?

La celebración destaca tanto las hamburguesas clásicas como las gourmet, incluyendo opciones con ingredientes premium y recetas innovadoras.

Además, con el creciente interés en las dietas basadas en plantas, muchas hamburgueserías también promocionan sus opciones vegetarianas y veganas durante este día.

Aunque el Día de la Hamburguesa se celebra ampliamente en los Estados Unidos, muchos otros países también han adoptado la festividad, realizando sus propias celebraciones y eventos.


Cabe destacar que el Día de la Hamburguesa es una festividad global que celebra uno de los alimentos más queridos y versátiles por lo que es una excelente oportunidad para que los aficionados a las hamburguesas disfruten de sus versiones favoritas y descubran nuevas variedades.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas