Promociones y descuentos en Smart Fit en 2024 por año nuevo

Para el inicio del 2024, Smart Fit dio a conocer una serie de ofertas para sus nuevos suscriptores; aquí te decimos los detalles.

Smart Fit rebajó sus precios en el inicio de 2024 / Mauricio Ledesma.
Ciudad de México. /

El 2024 no llegó solo y, casi como cada año, cientos de personas que comprometieron a ejercitarse y comer saludable, buscando mejorar su apariencia y salud a través de hábitos correctos. Por ello, es común que los gimnasios comiencen a llenarse durante los primeros meses de este nuevo año.

Tal es el caso de Smart Fit, una cadena de gimnasios con presencia en gran parte de México, misma que ha puesto al alcance de las personas que quieran iniciar con todo el año una promoción llamativa. Te decimos de qué se trata.

Te recomendamos Cuánto cobra Smart Fit por mes en 2024
  • Economía Redacción

¿Qué es Smart Fit?

Smart Fit es una cadena de gimnasios que llegó a México en 2011. Fue creada en Sao Paulo, Brasil, como parte del Grupo Bio Ritmo, en 2009, cuando se le ideó como un servicio de gimnasio con técnicas modernas y máquinas con avanzada tecnología para los amantes del ejercicio.

De acuerdo con su propio blog, desde el principio, Smart Fit se pensó como una alternativa a precios accesibles. Esto la ayudó a tener buenos dividendos y expandirse en varios países de Latinoamérica, incluyendo a México, donde está presente en 11 estados con más de 100 sucursales.

¿Cuánto cuestan los planes de Smart Fit?

Si estás interesado en elegir a Smart Fit como la opción para cumplir tus propósitos de Año Nuevo debes saber que la empresa tiene diferentes tipos de plan, mismos que contienen beneficios varios y, por ello, distintos precios:

  • Plan Smart: cuesta normalemente 359 pesos mensuales y le permite al suscriptor entrenar en una sola sede, área de peso libre y peso integrado, acceso ilimitado y no tiene multa por cancelación.
  • Plan Black: cuesta normalmente 559 pesos al mes y con ella los suscriptores pueden entrenar en cualquier sucursal de la marca, así como acceder al área de peso libre y peso integrado, sillones de masaje, acceso ilimitado, acceso a todos los gimnasios Smart Fit e invitar un amigo.
  • Plan Studio: cuesta normalmente 699 pesos mensuales y con ésta los suscriptores pueden entrenar en cualquiera de nuestros gimnasios Smart Fit y ten acceso a nuestras clases, así como acceder ilimitado a las clases, al área de peso libre y peso integrado; sillones de masaje y a todos los gimnasios Smart Fit, además de que se permite invitar un amigo.

No obstante, para todos aquellos que todavía no están convencidos de unirse al gimnasio, Smart Fit dio a conocer una oferta única.

Te recomendamos Cuánto cuesta abrir una franquicia de Smart Fit
  • Economía Redacción

Smart Fit remata el primer mes a 10 pesos

A través de su página oficial, Smart Fit dio a conocer que en estos momentos cuenta con una promoción, la cual consiste en que aquellas personas que se integren a sus gimnasios no pagarán inscripción y, además, su primer mes costará solamente 10 pesos.

Dicha promoción de no pagar inscripción y que el primer mes salga sólo en 10 pesos está disponible hasta el 2 de enero y en cualquiera de los planes antes mencionados. Para hacerla válida puedes ir a la página oficial de Smart Fit, a la que puedes llegar haciendo clic aquí.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas