El amor por los animales llevó a una maestra de Puebla a pedir, como su última voluntad, que sus seres queridos cambiaran las flores por croquetas en su funeral para ayudar a los refugios de perros abandonados.
La maestra Arcadia Iglesias Reyes, quien daba clases en el CBTis 44 de Teziutlán, Puebla, falleció el pasado 7 de julio, y su historia se volvió viral ya que, hasta su partida pensó en los perritos abandonados y decidió brindarles apoyo.
- Tendencias
A través de Facebook se difundió un obituario de la maestra, en donde, además de anunciar y lamentar su partida, se invitó a sus seres queridos y conocidos a acudir al funeral que se le realizaría al que pidieron llevar croquetas en lugar de flores, pues esa fue su última voluntad.
La maestra fue velada en una funeraria en San Isidro de Teziutlán, Puebla. Posteriormente, la docente fue cremada en el mismo lugar.
En rede sociales también se difundieron fotografías de las croquetas que se lograron reunir como petición de Arcadia, las cuales fueron entregadas a diferentes refugios caninos.
“Nuestro más sentido pésame para la familia de la Maestra Arcadia Iglesias Reyes, con todo nuestro respeto y admiración por su último deseo, un verdadero ejemplo de un ser humano en todo el sentido de la palabra.
Gracias por seguir pensando en todos los peludos!”, publicó en agradecimiento 'Bioanimalventure', uno de los refugios que recibieron parte del alimento.
Asimismo, el refugio 'Patitas de Amor' agradeció el apoyo de la maestra y sus familiares.
Descanse en paz Mtra. Arcadia Iglesias Reyes En vida siempre nos apoyó y su última voluntad antes de partir fue la siguiente ...Gracias familiares por respetar su voluntad, se lee en la publicación. "Cuando yo muera, no me lleven flores, lleven croqueta pues mi deseo es ese ... Desde donde yo esté seguir ayudando a los animalitos"
ZNR