Un perrito conquistó las redes sociales con sus videos en los que se le ve paseando por la ciudad a bordo de una camioneta, en uno de los clips el lomito acude incluso a comprar unas hamburguesas para él y para su dueño.
El perro de raza bulldog francés llamado Punky se ha hecho muy popular por los recorridos que realiza en las diferentes camionetas a control remoto adaptadas especialmente para él.
Se trata de un perro originario de Venezuela que se pasea a gusto en una Toyota Hilux y una Tundra, e incluso se da el lujo de visitar a algunas acompañantes de vez en cuando para sus paseos.
Además de que realiza compras y asiste a varios lugares en dónde la gente ya reconoce a Punky y por ello le dan la mejor atención en comercios de delivery e incluso panaderías.
El lomito ha cobrado tal popularidad que ya realiza convivencias para encontrarse con sus seguidores en Venezuela, debido a que causa ternura a cualquiera que lo ve pasear en lo que sus amos denominan las “Toyoticas”.
Punky actualmente cuenta con 15 mil seguidores en Instagram, a pesar de que tiene creando contenido apenas un mes y días por lo que su fama ha crecido en poco tiempo, el lomito tiene 6 años y en su página también organiza sorteos para ayudar a otros compañeros peludos.
Así mismo durante el 10 de mayo organizó una convivencia para regalarle 50 rosas a 50 mamás, lo que conquistó a miles de seguidores.
Lo que es una realidad es que probablemente Punky es uno de los peluditos más famosos de Venezuela, debido a su peculiar forma de pasear, además de que cada vez organiza más eventos con la finalidad de acercar la ideología Pet Friendly a las demás personas.
Punky rueda por la ciudad y se le ha captado en centros comerciales, parques, partidos de béisbol, avenidas bastante transitadas e incluso en algunas universidades.
ERV