Una usuaria compartió un video en su cuenta de TikTok que se volvió viral de inmediato. En la grabación, aparece un par de mexicanos disfrazados de qataríes jugando bromas a un grupo de extranjeros.
En el video posteado por la joven, se observa el momento exacto en el que un mexicano se acerca a unas personas que disfrutaban de los bellos paisajes de Qatar.
El hombre les pide que se separen y el temor por parte de los extranjeros es notorio, sin embargo, luego de unos segundos, les explica que se trata de una broma. Ante la confesión, los turistas parecen soltar una carcajada que va acompañada de alivio al saber que no cometieron ninguna falta.
Posteriormente, el hombre sigue en busca de próximas “víctimas” y llega hasta el lugar donde un par de extranjeros tienen los pies arriba de una estructura, por lo que el mexicano realiza una serie de señales para indicarles que eso está prohibido. Segundos después, el hombre lanza una sonrisa y les hace saber que todo es una broma.
El video fue publicado hace un par de horas, sin embargo, ya supera los 140 mil “me gusta”, cuenta con cientos de comentarios y acumula más de 2 millones de reproducciones.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en la publicación, donde aplaudieron el buen humor de los mexicanos y la forma en la que el resto de los extranjeros tomaron la broma.
“Todos bien asustados, ya casi sintiendo los latigazos”, “Ventajas de ser carismáticos, morenitos y guapos”, “Todos: El país de las prohibiciones. Mexicanos: Qué haga cosas prohibidas dicen”, “Cuando por fin nos podemos camuflar”, “Hasta les responden “sorry sorry””, “Tal vez no vamos a ganar, pero nos vamos a divertir con ellos”, “Ellos se están dando cuenta que les tienen miedo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.
dgv