Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y una mujer en Reino Unido no dudo en comprar boletos para el mundial de Qatar 2022 y regalárselos a su esposo con tal de tener tiempo suficiente para estar con su amante, con quien desde hace algunos meses vive un idilio.
La mujer en entrevista para el periódico Metro no tuvo empacho en revelar que obsequió entradas a la Copa del Mundo a su esposo para deshacerse de él un mes y poder estar con su amante placenteramente y sin preocupaciones.
Sarah, nombre ficticio que uso la entrevistada para no revelar su identidad, contó cómo se le ocurrió que regalarle boletos a su marido sería la cuartada perfecta para poder vivir intensamente su romance con su nuevo amor.
"Tengo 42 años y llevo 17 años casada con él, tenemos dos hijas y al principio me trataba como una princesa, parecía un cuento de hadas", comienza el relato de Sarah, a quien dice que conoció a su amante a través de una aplicación de citas.
"Cuando me casé no existían estas apps que te permiten conocer gente de todo el mundo. Sé que sonará tonto, pero cuando lo conocí (a su amante) por medio de las redes hubo química inmediata. Ha sido muy emocionante, es como revivir un amor de la adolescencia y eso es un sentimiento mutuo", detalló.
Sarah contó que lleva cuatro meses saliendo con el que llama su "novio" y que la próxima Copa del Mundo fue el pretexto perfecto para hacer feliz a su esposo y a la vez dejar que ella vida su romance en paz.
Los boletos que la mujer le regaló a su marido son para algunos partidos de la Fase de Grupos y rondas posteriores.
Mujer dice que su matrimonio se ha favorecido con su romance clandestino
Sarah asegura que su esposo no sabe nada del tema, pero que él incluso le ha dicho que la nota "más tranquila" en meses recientes, coincidiendo con su aventura romántica fuera del matrimonio. Para ella, esta segunda relación le ha ayudado a comprender y amar más a su marido, aunque no piensa dejar al galán que conoció por medio de internet.
"Mi esposo me ha comentado que me ve mucho menos estresada en tiempos recientes y es cierto. Mi amante me entiende como nadie, vivimos en una burbuja solo él y yo para complacernos. Son solo cuatro meses, pero ha logrado sacar en mí una faceta que no experimentaba hace muchos años", aseguró la mujer.
Con la poca información que existe sobre este caso es difícil advertir al pobre marido que recibió boletos para Qatar 2022 que esto solo fue un pretexto para que su esposa pudiera vivir su nuevo amor sin preocupaciones.
PGG