Llegó el Buen Fin 2019 y, con él, miles de promociones y descuentos para los mexicanos; sin embargo, en algunas ocasiones ocurren problemas al momento de realizar una compra por no respetar las ofertas que se ofrecen por parte de los comercios, ante tal eventualidad te decimos qué hacer si tienes un problema en "el fin de semana más barato del año".
Durante los días del evento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegó a lo largo y ancho de todo el país un operativo con mil 300 servidores públicos, en 147 módulos instalados y 323 brigadas móviles así como el personal de sus oficinas, para que los consumidores puedan realizar sus denuncias.
MÉXICO.- Llegó el Buen Fin 2019 y, con él, miles de promociones y descuentos para los mexicanos; sin embargo, en algunas ocasiones ocurren problemas al momento de realizar una compra por no respetar las ofertas que se ofrecen por parte de los comercios, ante tal eventualidad te decimos qué hacer si tienes un problema en "el fin de semana más barato del año".
Durante los días del evento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegó a lo largo y ancho de todo el país un operativo con mil 300 servidores públicos, en 147 módulos instalados y 323 brigadas móviles así como el personal de sus oficinas, para que los consumidores puedan realizar sus denuncias.
En el que caso de que no te encuentres cerca de uno de estos módulos, podrás comunicarte vía telefónica por Whatsapp, correo electrónico, redes sociales o chat institucional, los cuales son:
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Vía telefónica podrás comunicarte al 55 5568 8722 y en el 01 800 468-8722 de las 9:00 a las 21:00 hrs durante los tres días que dura el evento.
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Whatsapp: 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 8078 0344
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Chat: telefonodelconsumidorenlinea.profeco.gob.mx
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Correo electrónico: asesoría@profeco.gob.mx
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Redes sociales: Facebook y Twitter
Durante la edición 2018, la Profeco recibió 734 quejas, siendo los productos con más reclamaciones los electrónicos como las pantallas, computadoras portátiles y equipos de tecnología en general.
En tanto, tiendas departamentales y de autoservicio como Walmart, Sam’s Club y Liverpool concentraron 62 por ciento del total de reclamos denunciados, según datos del organismo. más reclamaciones fueron electrónicos, pantallas, computadoras portátiles y equipos de tecnología en general. En tanto, tiendas departamentales y de autoservicio como Walmart, Sam’s Club y Liverpool concentraron 62 por ciento del total de reclamos denunciados, según datos del organismo, de acuerdo con Coru.com.
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¿Qué hacer?
En el que caso de que no te encuentres cerca de uno de estos módulos, podrás comunicarte vía telefónica por Whatsapp, correo electrónico, redes sociales o chat institucional, los cuales son:
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Vía telefónica podrás comunicarte al 55 5568 8722 y en el 01 800 468-8722 de las 9:00 a las 21:00 hrs durante los tres días que dura el evento.
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Whatsapp: 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 8078 0344
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Chat: telefonodelconsumidorenlinea.profeco.gob.mx
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Correo electrónico: asesoría@profeco.gob.mx
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Redes sociales: Facebook y Twitter
Durante la edición 2018, la Profeco recibió 734 quejas, siendo los productos con más reclamaciones los electrónicos como las pantallas, computadoras portátiles y equipos de tecnología en general.
En tanto, tiendas departamentales y de autoservicio como Walmart, Sam’s Club y Liverpool concentraron 62 por ciento del total de reclamos denunciados, según datos del organismo. más reclamaciones fueron electrónicos, pantallas, computadoras portátiles y equipos de tecnología en general, de acuerdo con Coru.com.