Si buscas que el dinero nunca falte en tu hogar o negocio, el Feng shui nos invita a que le demos la bienvenida a las suculentas, unas plantas asociadas con la buena suerte, la abundancia y la protección económica.
Las suculentas son fáciles de cuidar porque no requieren de muchas atenciones, así que podrías hacerles un espacio en tu vivienda para que te vaya bien en el plano económico.
Estas son las suculentas que atraen el dinero
De acuerdo con el blog Serzen, especializado en temas de Feng shui, estas plantas deben instalarse en la entrada de los inmuebles, con ello, se podrá equilibrar la energía y se favorecerá para atraer la riqueza.
Esto significa que las suculentas recibirán el paso de la vibras negativas y bloquearán su ingreso al hogar, y de esta manera, no se afectarán tus finanzas y las querrás siempre como un buen amuleto de la suerte.
- Echeveria. Este tipo de planta es una de las más popular y según el Feng shui, es símbolo de fortaleza, además, tiene una gran capacidad para adaptarse.
Árbol de jade. Los expertos sugieren que esta planta debe colocarse en lugares iluminados como una terraza.
La planta del dinero. Es la suculenta más famosa y la preferida para colocar en la cocina o cerca de una ventana.
Cómo debo cuidar una planta suculenta
Tener una planta suculenta en casa no requiere de mucho cuidado, sólo se deben seguir pasos sencillos para que nos duren mucho tiempo y crezcan fuertes.
- Debemos mantenerlas hidratadas. En tiempo de frío cada quince días y días de calor, el riego debe ser cada semana.
- Requieren de mucha luz, pero tampoco se deben exponer de manera directa al sol, ya que se podrían deshidratar y quemar. Al menos seis horas en ligeros rayos solares podría ser lo ideal.
- Se necesita de un buen drenaje, esto significa que no tiene por qué estar 'encharcadas', de lo contrario su tiempo de vida podría ser vulnerable.
GO