En Honduras un joven albañil se armó de valor para pedirle matrimonio a su amada novia. El enternecedor momento fue captado por sus amigos de obra quienes posteriormente difundieron los videos en redes sociales provocando que los internautas viralizaran rápidamente el enternecedor momento.
“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo dinero para hacerlo” mencionó el joven que capto el momento,
Para este tierno momento, el joven apoyó a su amigo Edras con un mariachi en vivo, flores e incluso llevó a la prometida hasta la obra para que el joven albañil diera un nuevo paso en su vida.
En el clip se observa como Edras conmovido y con algunas lágrimas en el rostro se inca para abrir la pequeña cajita con el anillo.
Posteriormente, sin decir una palabra la novia extiende su mano para recibir el anillo para luego abrazarse y darse un beso, mientras que los testigos del momento celebraron con alegría.
Tania, la novia, conmovida por el momento, aseguró que era algo que nunca se esperó y al estar viviéndolo en carne propia manifestó sentirse muy emocionada, mientras que Edras recordó que pedirle matrimonio a su novia era algo que añoraba hacer.
¡Soldado caído! Joven pide matrimonio en público y es rechazado
En redes sociales se dio a conocer un video en el que un sujeto propone matrimonio y es rechazado.
El clip muestra el momento en el que un hombre de apariencia joven se hinca en medio de una gran ciudad, y a la vista de toda entrega el anillo de compromiso a una mujer que terminó por rechazarle.
El pobre hombre se había preparado para la ocasión con un buen traje elegante; mientras que su acompañante probaba un vestido entallado en color negro, cabello largo y unos tacones de aguja.
Mientras el hombre se encontraba con una rodilla en el piso, usó una de sus manos para sostener la caja con el anillo y la otra para abrirla. Justo en ese momento la joven se dio vuelta para irse.
En ese momento el joven con la esperanza de tener una vida al lado de su pareja le tomó una mano desesperadamente, logrando que volviera con él por unos segundos solo para decirle unas palabras y posteriormente se marcha definitivamente.
La desgarradora escena fue ambientada con la canción ‘Se acabó’ de ‘Marca MP’, melodía perfecta para este terrible momento.