“Baila quinceañera” es uno de los programas televisados más famosos en Perú, que consiste en que jóvenes adolescentes participen en una competencia de baile y otras actividades para obtener su fiesta de quince años, sin embargo, hace unos días comenzó a circular una situación que alarmó a los internautas.
Durante una de las transmisiones en vivo de Baila Quinceañera, una de las participantes comenzó a sentirse muy mal de forma repentina, lo que generó preocupación durante el programa y también a la audiencia, por el semblante mareado de la joven. Te contamos qué pasó.
Quinceañera estuvo a punto de desmayarse en vivo
Luego de mostrar sus mejores pasos de baile en la competencia, una de las participantes comenzó a agitarse y a alarmar a la conductora, quien de inmediato le preguntó si se sentía mal y llamó a los paramédicos del set para que atendieran a la joven.
Aunque la joven bailarina trató de mostrar fortaleza ante su condición, hubo un momento que generó más impacto cuando estuvo a punto de desmayarse, por lo que no tuvo más remedio que salir de cuadro e irse a sentar para que los paramédicos la valoraran.
Los jueces intentaron continuar con el programa de forma normal para que éste siguiera su curso, sin embargo, la conductora y las dos participantes que se encontraban frente a las cámaras se notaban visiblemente preocupadas por la joven.
De nueva cuenta, la conductora del programa se acercó a la participante para preguntarle cómo seguía y brindarle palabras de aliento, pues su rostro reflejaba cansancio y malestar.
¿Qué le pasó a la quinceañera?
Aunque los paramédicos no brindaron información en vivo de qué fue lo que realmente pasó, la joven concursante reveló ante las cámaras que días antes e incluso durante el concurso comenzó a sentirse muy mal, pero eso no la detuvo y decidió seguir adelante.
Asimismo, confiesa que llegó un punto en el que ya no pudo sostenerse más, por lo que su malestar comenzó a afectarla luego de dejar todo en la pista.
“Ayer me sentía mal, hoy me levanté y me sentía igual, sin embargo, yo vine y al último no podía más”, dijo la participante.
Posterior a ello, los paramédicos recomendaron que la joven se mantuviera calmada, respirando y sin hablar, por lo que los jurados intervinieron para felicitar la actuación de las tres niñas y finalmente el programa se fue a un corte comercial en lo que la participante recobraba sus fuerzas.
KM