Quinceañera de Tehuacán hace fiesta de 15 años, pero sus invitados la dejan 'plantada'

La madre de la menor convocó en redes sociales a la comunidad para que llegaran a la fiesta ante la falta de invitados.

Fiesta de quince años vacía / Especial
Tehuacán, Puebla. /

Una quinceañera sufrió el dolor de ver su fiesta totalmente vacía en Tehuacán, Puebla, su madre al no soportar este desaire hacia su hija convocó a la comunidad de redes sociales para que llegaran a la celebración de último momento.

Esta historia tuvo lugar el día 18 de marzo del 2023, cuando su mamá Pily Medina citó a la gente a la fiesta con el siguiente post en su perfil de Facebook.


“Solicito de su ayuda,una pequeña está hoy cumpliendo sus quince años,pero no hay nadie,si nos gustan acompañar, es en calle 6 oriente entre 7 y 9 norte ‘Salón los peques’".


La publicación comenzó a viralizarse en el municipio y fue compartida por más de 250 usuarios, además de que se difundió por diferentes grupos de Tehuacán y páginas de noticias de la localidad, para acompañar a la jovencita.

En los comentarios la gente pidió a la mamá poner el posteo en modo ‘público’ para que llegara a más personas a través de las distintas páginas.

Después de que ningún invitado había llegado, la pequeña América comenzó a ver que poco a poco su reunión se llenaba de gente y terminó siendo casi, casi la fiesta de sus sueños, al ver que había varias personas que querían compartir el día con ella.

Con esto la joven de 15 años recuperó su fe en la humanidad, pues aunque desconocía que su mamá había realizado la publicación, al darse cuenta que incluso llegaron invitados de última hora, le traían regalos.


Además de los asistentes a la reunión, hubo varias personas en redes sociales que felicitaron a la quinceañera y le desearon buena fortuna para su larga vida.

La fiesta se realizó en la comunidad de San Pedro Acoquiaco en el salón ‘Salón los peques’ y al final contó con la presencia de al menos unas 80 personas que disfrutaron de la comida y el baile.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas