Esto costaron los lujosos productos Pandora que quinceañera regaló a invitados

Hace días, una quinceañera sorprendió a sus invitados con productos Pandora como centros de mesa.

Quinceañera productos Pandora como centros de mesa: precios | Especial
México /

Hace días, una quinceañera se viralizó tras sorprender a sus invitados con centros de mesa muy originales: productos de Pandora, ¿cuánto costaron? Aquí te contamos.

La fiesta de XV años causó revuelo por redes sociales, pues no es muy común ver estos centros de mesa, ya que la mayoría usa flores u otro tipo de arreglos.

"Imagínate llegar a la mesa donde estás sentada en unos XV y encuentres un obsequio de Pandora", dice una de las asistentes al evento.

El video alcanzó más de 165 mil 'me gusta' y más de un millón de reproducciones, generando cientos de comentarios entre los internautas debido a la original idea.

¿Cuánto cuestan las joyas de Pandora?

La marca danesa es conocida por sus joyas y charms (dijes) personalizables, que representan la mayor parte de sus ventas. De acuerdo con su propia descripción, sus joyas son acabadas a mano con metales de alta calidad. La producción, hecha en Copenhague, se venden en más de 6 mil 500 puntos de venta y en más de 100 países.

No sólo por su gran labor de distribución, sino también por sus altos precios, la marca cotiza en la bolsa NASDAQ de Copenhague, y generó una facturación de 26 mil 500 millones de coronas danesas (6,661,503,750 millones de pesos) en 2022.

Su catálogo de brazaletes, una de sus piezas insignia, tiene 96 modelos en existencia, los cuales van de $2 mil 295 pesos a $110 mil 570.

El modelo más vendido de la marca, según la información proporcionada en su tienda en línea, es el "Brazalete Pandora Moments cadena de serpiente con broche de corazón", el cual tiene un precio de dos mil 490 pesos.

Productos Pandora | Especial

Por otro lado, su otro producto más famoso, los charms, también están disponibles en gran variedad. Tan sólo en su tienda en línea hay al menos 324 modelos, aunque en sus puntos de venta como Liverpool o Palacio de Hierro, la oferta cambia.

En estos populares dijes los precios oscilan entre 965 pesos y 25 mil 855. Los materiales de fabricación van de vidrio, plata esterlina y perlas a oro de 18 kilates. En esta categoría el cambio del coso depende de las características físicas del charm, es decir, su material y decoración, a la colección a la que pertenezca, pues hay algunas piezas exclusivas que disparan el valor del artículo.

¿Regalos de marca se volverán tendencia en los XV Años?

La tendencia de obsequiar regalos de marcas reconocidas en este tipo de celebraciones parece estar en aumento, generando expectación entre los asistentes que generan la duda, sobre si este tipo de eventos se convertirán en una constante, creando una nueva tradición.

Sin embargo, este tipo de detalles no es tradición y el regalo o centro de mesa depende de las costumbres de cada familia.

En la sección de comentarios, la pregunta recurrente fue: "¿Cómo hago para llevarme ese centro de mesa?" La idea de obtener no sólo la experiencia única de la fiesta, sino también un regalo valioso de una marca prestigiosa, ha despertado el interés y la envidia amigable de muchos internautas.

Este fenómeno no es nuevo en las celebraciones de XV años, ya que las redes sociales han sido testigos de otras tendencias similares, aunque algunos ponen obsequios llevados a un tono de humor o incluso sólo para hacer sentir bien recibidos a los presentes.

Algunas personas han compartido sus experiencias al recibir sopas instantáneas Maruchan como regalo en estas fiestas, mientras que otros han revelado menús completos de la tienda Costco, evidenciando la creatividad y la diversidad en las sorpresas que los anfitriones preparan para sus invitados.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas