Expulsan al rapero 6ix9ine de partido del Mundial de Béisbol por estar alcoholizado

El rapero 6ix9ine, también conocido como Tekashi69, fue captado en estado de ebriedad durante el partido del Mundial de Béisbol 2023 entre México y Puerto Rico.

Rapero 6ix9ine es expulsado del Clásico del Mundial de Beisbol | @6ix9ine
Ciudad de México /

El rapero 6ix9ine, también conocido como Tekashi69, fue captado en estado de ebriedad durante el clásico partido del Mundial de Béisbol 2023, entre México y Puerto Rico, por lo que fue expulsado del evento. 

El partido se llevó a cabo el día 17 de marzo en el estadio LoanDepor Park de Miami, Florida, en Estados Unidos, donde los equipos se enfrentaron en los cuartos de final, siendo la selección mexicana la vencedora con un marcador de 5 a 4, con lo que logra llegar a las semifinales.

Durante el enfrentamiento deportivo, se pudo observar al rapero ondeando la bandera tricolor en aparente estado de ebriedad, además de distintas tomas en las que se le vio haciendo señas obscenas a los aficionados del equipo puertorriqueño.

La actitud del rapero causo molestias entre quienes disfrutaban el partido, así que fue expulsado por policías

El periodista estadounidense Aram Leigthon, quien compartió el video del altercado, señaló que aparentemente la pelea comenzó por la razón de que el rapero no es muy querido.

¿Quién es 6ix9ine?

Daniel Hernández, de 26 años de edad, es un rapero, cantante, compositor y exconvicto estadounidense nacido en Nueva York. En sus orígenes tiene ascendencia mexicana y puertorriqueña por sus padres, los cuales llegaron como inmigrantes a los Estados Unidos.

En el año de 2014 comenzó con el rap subiendo videos a YouTube. Rápidamente atrajo al público con su particular estilo, con el cuerpo lleno de tatuajes y el cabello de colores y sus letras, así como el uso de anime en sus videos musicales.

Actualmente, el nombre del rapero está involucrado en diferentes casos de pederastia, robos, uso de drogas y conexiones con el crimen organizado; es también reconocido por su actitud agresiva y violenta.

En el 2017 fue sentenciado a cumplir 3 años de prisión domiciliaria por diferentes videos que subió a redes sociales donde él y otro hombre aparecen con una menor a principios de 2015.

​LYA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas