ESPECIAL.- La mayoría de las personas tenemos miles de reacciones, acompañado del tipo de suceso será el impacto que nos genere, sin embargo, un incendio no es cosa menor, si bien a su mayoría de la gente, presenciar un acontecimiento de este tipo nos causaría pánico y el intentar ayudar sería la opción más lógica a realizar.
Ciertos empleados también suelen toparse con situaciones inesperadas en las que tienen que responder ante responsabilidades que no les atañen, justo es lo que le ha ocurrido a un joven trabajador de la cadena de supermercados Hy-Vee en Eagan, Minnesota, Estados Unidos.
Un joven que trabaja en una tienda departamental, pudo ser observado en un video como reaccionaba al ver que un sector de la tienda comenzaba a incendiarse, al empleado poco le pareció interesar, incluso lo tomo como algo gracioso, alejándose del lugar con una sonrisa muy peculiar, eso sí, sin ningún tipo de temor.
La actitud pasiva del chico ha inundado Twitter de comentarios hilarantes y de memes. Bromas sobre el salario mínimo y del hartazgo del empleado han sido la tónica dominante. Otros también han explicado experiencias propias como trabajadores de este tipo de empresas.
“Salario mínimo, trabajo mínimo” o “Esa es la actitud” son algunos de los comentarios que podemos leer. El vídeo tiene miles de comparticiones de usuarios que bromean con esta curiosa escena.
Rja