A través de redes sociales, comenzaron a viralizarse una serie de vídeos que fueron compartidos por los usuarios que presenciaron el sismo que se registró en la Ciudad de México el día de ayer.
Ahora, una nueva grabación cobró popularidad. En el vídeo, se escucha a un niño decir: "Estamos bien... Estoy temblando. ¡Fruta! ¡Hijo de su frutísima madre! Me pone re nervioso". "Es que tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así?", menciona el pequeño al ver que las lámparas de la casa se mueven de un lado a otro debido al temblor de magnitud 7.1.
Hasta el momento, el vídeo ya supera los 700 mil likes y recibió poco más de 14 mil comentarios.
Albañil rompe en llanto al estar completamente solo en su cumpleaños
Un usuario de TikTok que se desempeña como albañil compartió un nuevo vídeo en su cuenta en el que aparece grabándose con la cámara frontal, mientras sostiene un pastel. El mensaje que envió el sujeto conmovió a más de un internauta.
“Aquí, festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel. La bronca es que no hay con quien lo comparta, pero está bueno”, se escucha decir al hombre en la grabación. Además, en el vídeo aparece el texto: “Qué triste es estar a solas”.
De inmediato, el hombre recibió un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes lo felicitaron. “A veces así pasa, pero ya vendrán grandes personas a acompañarte, para el siguiente cumpleaños”, escribió un usuario.
Paciente confunde a un enfermero con un fantasma y espanta a su compañero de habitación
A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que la paciente de un hospital pensó que uno de los enfermeros era un fantasma, por lo que no pudo evitar gritar como nunca, e incluso, despertó a la persona que estaba en la cama de al lado.
En la grabación, de poco más de 40 segundos de duración, se observa a los pacientes acostados en sus respectivas camas. En un momento, aparece un enfermero portando un traje especial, para evitar contraer, seguramente, Covid. Cuando el especialista se acerca a la mujer, ésta suelta tremendo grito, lo que provoca que el compañero que se encontraba a su lado, brinque del susto.
Segundos después, el enfermero le explica a la paciente que es parte del personal médico del hospital. Ya un poco más tranquila, parece que la mujer suelta unas risas nerviosas luego de la escena que acaba de protagonizar.
Hasta el momento, el vídeo ya supera las 100 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 200 mil usuarios. Cabe mencionar que se desconce el lugar exacto en el que ocurrió el hecho.