Así reaccionaron los tapatíos al ver un tinaco flotando en las calles de Guadalajara | Video

El tinaco navegó por las calles tapatías, causando más de una risa en los tapatíos que presenciaron este cómico momento.

Tinaco invade las calles inundadas de Guadalajara / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Las lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara han dejado fuertes inundaciones en diversos puntos de la ciudad. Sin embargo, durante la tarde del 19 de agosto, en avenida Mariano Otero, pudo verse un hecho insólito, ya que un tinaco “navegó” por las calles de Guadalajara, lo que generó un sinfín de reacciones en los tapatíos.

La plataforma de videos de TikTok, pronto se llenó de imágenes de este cómico momento donde el Rotoplas chocó hasta con un camión. Uno de los tripulantes consiguió grabar el peculiar incidente que le sacó risas a más de uno.

“Si estuviéramos en Suiza esto no pasaría”, se escucha decir a una joven mientras trataba de no reír, pero le fue imposible.

En otro de los videos publicados en TikTok, se puede ver como el tinaco impacta contra una camioneta. Afortunadamente no hubo lesionados.

“Esto solo se ve en Guadalajara. Y aunque usted no lo crea, un Rotoplas flotando. ¡Le va a pegar a la camioneta, le pegó!”.

Por supuesto, no faltó el video con la clásica canción de Un velero llamado Libertad, que quedó como anillo al dedo para este cómico momento.

“Cosas que mantienen humilde a Guadalajara”, comentó un usuario. Mientras que otros agregaron: “He visto la travesía de este tinaco en diferentes ángulos toda la mañana”, “el tinaco quería conocer el mundo”, “ahora ya sé porque mi amigo me dijo que en Guadalajara llueve con ganas”, y “el dueño todo preocupado por su tinaco”.

La red social X, antes llamada Twitter, tampoco se salvó de los memes que hicieron los jaliscienses, viralizando aún más este hecho que “mantiene humilde” a la Perla Tapatía.

La lluvia también dejó al menos seis árboles caídos, encharcamientos en la Zona Industrial, El Dean, Arboledas Sur y el paso a desnivel de Washington y 8 de Julio. Así como siete vehículos varados.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas