Rebeca Mendiola denuncia que vaciaron sus cuentas bancarias a semanas de su boda

La joven indicó que llegará hasta las últimas consecuencias para recuperar sus dinero

Rebeca confesó que actualmente no tiene ni "para comprar una agua".
Ciudad de México /

La influencer Rebeca Mendiola compartió en redes sociales que desde que se quedó sin dinero, ha sobrevivido gracias a la realización de rifas.

Entre lágrimas, Rebeca Mendiola reveló en un en vivo en Facebook que fue víctima de robo durante un viaje a Guadalajara, asegurando que vaciaron sus cuentas bancarias, donde tenía los ahorros para su boda, misma que se celebraría próximamente.

La creadora de contenido confesó que está viviendo momentos muy difíciles por no tener la forma de sobrevivir.

“Ojalá me inventara esto que está pasando. Yo ya llegué al punto en que no sé qué pensar”, comenzó su transmisión la youtuber.

Agregó que se percató del robo cuando intentó hacer unas compras, sus tarjetas no pasaban y le dijeron que tenía saldo insuficiente.

“Mi patrimonio actual asciende a cero pesos. Literal, así, cero”


De igual manera, explicó que entró a las aplicaciones de los bancos en su celular, donde vio que tanto el dinero que tenía resguardado para su boda, como el que tenía visible, ya no estaba, además aseguró que utilizaron su máxima capacidad en su tarjeta de crédito.

“Nos metemos a la aplicación del banco y aparece todo en cero. Para esto, yo nunca tengo mucho dinero en mi cuenta, la verdad, todo lo tengo como resguardado, precisamente, por si te roban tarjetas, se te pierde la bolsa, pues no puedan disponer de todo tu dinero, solo del que está visible”.


Rebeca Mendiola detalló que son alrededor de 90 mil pesos los cargos que tiene en su tarjeta de crédito.

“Todo, todo, todo lo vaciaron. Todo, literalmente todo. Yo no les quiero dar cifras, pero es mucho dinero. Me doy cuenta de que estoy en cero, entro en crisis claramente, porque ahí teníamos dinero para terminar de pagar cosas que faltan de la boda, ahí teníamos ahorros de todo, de todo literalmente; era demasiado dinero”, explicó.

Finalmente, explicó que esto no se trató solamente de un robo, pues quienes tienen su celular tuvieron que pasar por todos los filtros de la aplicación para poder acceder a sus cuentas y su dinero, por lo que también se trató de un hackeo.

“Lo que hicieron es algo inédito, es algo insólito, lo que a mí me hicieron no fue un robo simple, esos son hackers y son cosas muy hardcore, muy pesadas, porque accedieron a mis cuentas del banco en el celular, o sea, tuvieron que violar todas las verificaciones, todos los filtros del banco”, finalizó.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS