CIUDAD DE MÉXICO.- Mercado Libre y la armadora Nissan Mexicana se asociaron para lanzar la primera tienda oficial en línea en la que ofrecerán seis modelos de la marca japonesa en la plataforma de comercio electrónico, esto en el marco de la campaña “Euforia days”.
TE RECOMENDAMOS: Confirman secuela de 'Shazam!'
La nueva tienda fue desarrollada para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales, informó Nissan en un comunicado.
Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana, comentó que la asociación obedece a la búsqueda de socios estratégicos que compartan la visión de la empresa y contribuyan con brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores.
José Maceda, director de Mercado Libre Publicidad, refirió que el propósito es crear y ofrecer a los usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto de sus sueños.
JM