¿Recuerdas los zumbidos de Messenger?

Esto te interrumpía cualquier cosa que estuvieras haciendo en la computadora y se abría la ventana de conversación con quien estaba mandando el zumbido.

¿Recuerdas los zumbidos de Messenger?
Nacional /

ESPECIAL.- Antes de la llegada del Whatsapp y Facebook, el servicio de mensajería más popular y utilizado por millones de personas en todo el mundo era el MSN Messenger, un clásico para todos aquellos jóvenes de principios de este siglo.

Lanzado oficialmente el 22 de julio de 1999, el Windows Live Messenger rápidamente comenzó a conquistar a las personas por su novedosa forma de utilizarse para poderse comunicar entre usuarios de Hotmail.

Aunque su primera versión era muy austera, con el paso del tiempo y el avance de la tecnología este servicio de mensajería se actualizó en distintas versiones para modernizarse y seguir en el gusto de los millones de usuarios.

m{168554}

Pero, sin duda alguna lo que más recuerdan quienes utilizaban frecuentemente el Messenger es sin duda el zumbido, que hacía que se interrumpiera cualquier cosa que estuviera haciéndose en la PC y se abriera la ventana de conversación con quien estaba mandando el zumbido.

Esta opción se agregó en la versión 7.0 la cual fue lanzada en abril del 2005, que además incluía videollamadas y emojis.

Esta herramienta era tan popular como odiada, puesto que mientras para unos era muy divertido llenar de zumbidos a sus amigos, para otros lo más odioso era recibir estas notificaciones que, aparte de saturar la pantalla, emitían un estresante sonido que retumbaba las bocinas de las computadoras.

Esta función es muy añorada por miles de personas, tanto así que en la actualidad los usuarios de Facebook y Whatsapp han pedido que se implementen los zumbidos en estas redes sociales. Y aunque han surgido muchos rumores de que pronto se contará con esta herramienta, hasta la fecha no se ha concretado nada.

 

cog

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS