CIUDAD DE MÉXICO.- Sonic The Hedgehog decepcionó a muchos fans del personaje de SEGA con el diseño presentado en el primer tráiler, a tal punto que Paramount Pictures tomó la decisión de retrasar la película para hacer un rediseño del erizo para que se parezca más a la versión del videojuego. Sin embargo, este cambio radical no fue nada barato.
TE RECOMENDAMOS: En China nace un cerdo con cara de humano mutante [VIDEO]
De acuerdo con Comic Book Resources, el rediseño de Sonic costó a la productora 35 millones de dólares, es decir, 674 millones 662 mil pesos aproximadamente.
El medio especializado señala que el presupuesto de Sonic The Hedgehog pasó de 90 millones de dólares a 125 millones, pero Paramount Pictures consideró que valió la pena gastar más en darle la apariencia clásica a Sonic que ver cómo fracasaba su película.
Durante el estreno del tráiler original en YouTube, los usuarios colocaron más de 225 mil dislikes (no me gusta) en 24 horas, superando el récord anterior de la película de los Emoji.
Al final, Paramount Pictures decidió retrasar el estreno de noviembre al 14 febrero de 2020 y desembolsar varios millones de dólares más para que el aspecto de Sonic sea fiel al videojuego y así ganarse de vuelta a los fans.
JM