Regia arremete contra Mhoni Vidente tras triunfo de Tigres: "no crean en ella" | VIDEO

Mhoni Vidente había tenido una predicción sobre el campeón de la final de la Liga MX 2023 entre Chivas vs Tigres.

Regia arremete contra Mhoni Vidente tras triunfo de Tigres | Especial
Nuevo León /

Mhoni Vidente había compartido en sus redes sociales un video en el que afirmaba quien sería el campeón de la Liga MX entre Chivas y Tigres. Luego del resultado, donde Tigres se llevó la victoria, una regia arremetió contra la astróloga. Este fue el mensaje que le mandó.

A través de TikTok se volvió viral un clip en donde una mujer se encuentra molesta luego de haberse enterado de la predicción de Mhoni y saber el resultado del partido.

​¿Cuál había sido la predicción de Mhoni?

En el video de la astrologa, comienza afirmando que el campeón de este torneo será el equipo dirigido por el serbio Veljko Paunovic, ya que aseguró que el equipo llegaría reinventado para esta Clausura 2023.

“Definitivamente Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de equipo y en cuestiones de entrenador”, comentó.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Tigres?

Además, dijo que esto se debe a que le hicieron caso a una recomendación de hacerse una limpia y es por ello que los rojiblancos pelearían y se llevarían a Guadalajara el campeonato de la Liga MX.

“Yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia”, mencionó.

Por último, al final de dicho clip Mhoni mencionó que el otro equipo que iba a llegar fuerte para el primer campeonato del 2023 sería Tigres de la UANL. Afirmó que los felinos iban a protagonizar el torneo y pelearían por el mismo.

¿Qué le dijo la regia a Mhoni?

En el video se muestra a la mujer en la calle quien decide mandarle unas palabras a Mhoni Vidente y todas las personas que creyeron en su predicción.

"El poder de Dios todo lo puede, para que vean que el señor tiene poder, no crean en ella, en esa señora, arriba Tigres, soy de casa".

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas