Una joven de Monterrey captó una supuesta infidelidad por parte de un conductor de Uber cuando tomó un viaje, la cual decidió exhibir en redes sociales para alertar a las parejas de ambos sobre lo que ocurría.
Presuntamente, Pamela tomó un viaje en la ciudad de las montañas y al percatarse que el hombre iba escribiendo un mensaje en WhatsApp notó algo extraño.
Hay que recordar que no es la primera vez que se comparte un caso así, pues algunas personas deciden publicar en Facebook alguna situación para pedir apoyo de los usuarios y dar con alguien.
¿Cómo descubrió la infidelidad la regia a bordo de un Uber?
Pamela habría tomado el servicio de un Uber en Nuevo León cuando llegó un hombre en un auto Logan Renault de color negro por ella.
Fue en el transcurso del viaje que ella habría notado que el conductor escribía con otra persona, pero no fue hasta que logró ver los mensajes que decidió publicarlo para advertirle tanto a la pareja del hombre como al de la supuesta amante.
"Si tu esposo se llama Noé, es Uber y tiene un Logan Renault negro, chécale el cel llegando", se lee en la publicación.
¿Qué dicen los mensajes de la supuesta infidelidad del regio?
Pese a que todo parecía normal, la regiomontana alcanzó a leer algunos mensajes de dicha conversación, lo cual no le parecieron correctos.
"Qué cosita, despeinamos a Benito, ¿cómo ves mi muñequita?", le dice el hombre, para que luego la mujer respondiera: "está mi marido en casa, te dije".
Aunque no se logra apreciar más texto, tras recibir este último mensaje de la mujer el hombre decide finalizar la conversación diciendo "Ok".
Hasta el momento no ha salido ninguna mujer a decir que es la esposa de dicho conductor de Uber ni tampoco un hombre que pueda señalar que se trata de su pareja. La publicación ya fue compartida por más de 300 personas.
Hace unos días una mujer logró descubrir una infidelidad de su novio al ver su ubicación en tiempo real de Instagram, luego de que la plataforma agregara una nueva actualización.
Melissa Vargas intentó comunicarse con su novio, pero no obtuvo respuesta y al revisar la ubicación que él le había dado no coincidía con la de Instagram.
Al ver que estaba en un hotel llamado 'Bambú' y que éste no le respondió los mensajes, la joven decidió terminar la relación, lo cual se volvió viral en redes sociales.
elmm