Una mujer regia publicó en redes sociales la venta de su anillo de compromiso, pues su novio al final canceló la boda al asegurar que ella “ya no le sumaba”, situación que se viralizó.
Fue a través de varios grupos de Facebook donde la joven anunció la venta del anillo a menor precio de lo que realmente vale, ya que su compromiso se había cancelado.
- Espectáculos
¿Por qué se canceló la boda de la regia?
En su publicación, la mujer explicó que tuvo que poner en venta el anillo debido a que su prometido ya no quiso continuar con la boda ni con su relación de más de 14 años, pues aseguró que ella ya no sumaba en su vida.
Sin embargo, a la semana descubrió que realmente la dejó porque tenía otra mujer, con quien inició una relación formal una semana después de romper con ella.
“Lo vendo porque mi prometido no quiso continuar con la boda ni continuar con nuestra relación después de 14 años juntos, porque decía que yo no le sumaba y muchas cosas más, nos separamos y a la semana ya estaba con otra jajajajajaja”, escribió.
Por este motivo, la regia mencionó que, aunque sabe que no podrá vender esta pieza de joyería en su precio original de $13,000 pesos, busca al menos sacarle algo de dinero, pues además de terminar con su relación, su expareja le pidió que se saliera de la casa en donde vivían, por lo que se quedó sin nada.
“Sé que no le puedo sacar lo mismo que costó, pero mínimo sacarle algo por que aparte me dijo que me fuera de nuestra casa pues dejó todas mis cosas ahí y me quedé sin nada”, relató.
El costo del anillo que ofrece en venta es de $15,000 pesos, sin embargo, dijo que acepta ofertas, aunque está completamente nuevo, pues nunca lo usó.
“Tengo una historia como la Rosa de Guadalupe torcido en la movida y todo jajajajaja pero bueno ni modo hay que salir adelante en este proceso”, se lee en la publicación en donde compartió imágenes del artículo.
Usuarios lamentan cancelación de boda
Luego de que la mujer publicara su situación en varios grupos de novias en Monterrey, algunos usuarios le expresaron su apoyo, pues no es fácil superar una ruptura amorosa de tantos años.
“Es una tristeza lo que te pasó, pero la neta dudo mucho que alguien pague eso por un anillo usado y más si tiene esa historia (lo toman como mala suerte)”.
Sin embargo, también hay quienes dicen que será difícil vender un anillo de compromiso tras la cancelación de una boda, pues muchos piensan que es de “mala suerte”.
“Está salado, no lo compren jajaja”, fue uno de los comentarios.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls