Lotti Rae es una mujer de 32 años con un trabajo bastante peculiar. Desde hace seis años se dedica a ser empleada doméstica, pero ella lo hace completamente desnuda. La mujer contó cómo ha sido su experiencia como empleada doméstica nudista y el tipo de personas que le ha tocado atender.
En una entrevista reciente, Lottie Rae compartió su historia y explicó cómo llegó a trabajar como empleada doméstica desnuda. Según sus palabras, siempre ha buscado formas de ganar dinero extra y un día se dio cuenta de que le gustaba estar desnuda. Por lo tanto, decidió combinar ambas cosas y comenzó a trabajar como empleada doméstica sin ropa.
- Internacional
Aunque ha recibido algunas críticas por su trabajo, Rae ha logrado mantener una clientela estable durante los últimos seis años. Sin embargo, ha experimentado algunas situaciones incómodas, como clientes que esperan más allá de sus servicios de limpieza.
“Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”, relata.
Pero a pesar de estas malas experiencias, Rae sigue trabajando como empleada doméstica nudista. Explica que se siente libre y empoderada mientras trabaja, y que el dinero extra que gana es una ventaja adicional.
Uno de sus clientes más frecuentes es un hombre nudista con quien Rae ha trabajado durante todos estos años. Cuando ella llega a su casa, él se encuentra tomando café desnudo y hasta juegan con el perro antes de que ella comience su trabajo. Según Rae, la mayoría de sus clientes son personas respetuosas y amables.
“Hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar”, dijo.
De igual manera, relato tener lagunas experiencias en algunos lugares donde malinterpretan su trabajo.
“Hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que limpio me contactan con la premisa de que obtendrán algo más. “Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”, agregó.